MarcaApuestas 5€
-
Es una oferta muy pequeña pero como estoy empezando, me ayudaría a entender mejor qué hacer en casos similares.
Marcaapuestas me da una freebet de 5€ si hago una apuesta de 5€ a cuota superior 1.50. Con el Oddsmatcher de MarcaApuestas, ni la de más rating me da un balance positivo, entiendo que no es rentable este bono verdad?
CÓMO FUNCIONA
-
La promoción ya está asignada en tu cuenta automáticamente.
-
Haz una o más apuestas por un valor total de 5€ o más a los eventos que quieras.
-
La cuota mínima de la apuesta debe ser 1.5 o superior.
-
La apuesta tiene que ser saldada antes del jueves a las 23:59.
¿EN QUÉ CONSISTE LA OFERTA?
· La promoción consiste en una Apuesta Gratis (Freebet) para apostar al evento que se desee.
· Se debe realizar una o más apuestas por un valor total de 5€ y, una vez saldadas, recibir una Apuesta Gratis de 5€.
· No importa si la apuesta es acertada o fallada.
-
-
@sonicsixer es normal que en modalidad dinero real 5€ no te de ganancias sino pérdidas. Una vez que hayas apostado los 5€ en modalidad dinero real, recibirás la frebbet da utilizar en modalidad apuesta gratis.
-
@david la promo es para apostar en la UEFA y ke el partido se salde como maximo el Jueves a las 23:59
-
-
-
@david Efectivamente, 0.13 las pérdidas de la primera pero 3.71 las ganancias de la segunda
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet