No funciona Betfair¿¿??
-
A alguien más le pasa?
No puedo apostar en el exchange de Betfair porque no me reconoce el saldo real. He hablado con ATC y dicen que es un problema técnico que están solucionando, pero han pasado más de 2 horas y nada.
A mi me han "crujido" una apuesta que estaba haciendo ya que no te avisa hasta que no le das a colocar la apuesta y ya había apostado en el Bookie... así que a comérmelo con patatas... -
@sprocket acabo de realizar un apuesta en contra de prueba en un partido a caso y si me lo ha permitido. Intenta hacer el logout y vuelva a intentarlo.
-
@sprocket A mi también me está pasando , por el chat me han comentado lo mismo . Intentaré logout y loguarme como comento David .
-
@zitroello a mi me paso antes y a las horas me dejo hacerla
-
@sprocket He intentado apostar a mercados de la Clasificatoria de Champions y me ha pasado lo mismo. No es la primera vez que pasa, este error es relativamente habitual. Cuando he hablado con el soporte me han dicho que el error fue reportado ayer, y que a lo largo de hoy lo habrán solucionado. Esperemos que sea así porque las FreeBets ya están echadas...
-
venia a lo mismo, misma competición y no me deja colocar la contra. Veremos a lo largo de la tarde...
-
sigue igual... pfff
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet