[ESPAÑA][23 Agosto] Winamax • Apuesta 10€ Sampdoria v Milan En Directo - Recibe 10€
-
@david !
-
@cuervoloco84 joé ya está ya está !! 🥵
-
@cuervoloco84 guía actualizada.
-
Cuando caduca el freebet ? no lo veo en ninguna parte .
-
@zitroello en las condiciones no aparece, puede ser que te aparezca en la opción de la apuesta gratis meramente cuando la elijas en el cupón de apuestas.
-
@carlos Me han respondido por correo que hay que apostar en la segunda parte , al terminar el partido igual tenia el freebets .
Para no complicarme hace unos minutos aposte el freebets sin problema .
-
@zitroello has apostado la freebet en vivo al mismo partido o en otro partido?
-
@david se puede hacer la FB en prematch a otro partido, como habeis comentado antes, confirmado.
Menudo cacao llevan...
-
@lodoss en prematch a otro partido cambia radicalmente las cosas. Dejé de hacer estas ofertas porque si llegan al descanso tipo 2-0 ya no hay mucho a lo que apostar con buenos raitings...
-
@celticfrog esta ha sido asi y con buena rentabilidad, pero que se contradigan desde la bookie me parece raro, a ver si la siguiente sigue igual o al menos garantizan que no habra sorpresa desagradable.
-
@lodoss incluso pudiendo apostar en vivo a otro partido es buena... la cosa era esa condición de tener que utilizarla en el segundo tiempo... me pasó un par de veces lo que comenté y te quedas con una freebet para hacer confetti...
-
@david Fue en otro partido , la apuesta era pre partido liga brasileña empezó la 1 de la mañana .
La apuesta la perdí , me quedará la duda si me lo hubieran dado como buena .
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet