[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida CBet • deposita 200$ y recibe 200$
-
solo tengo una duda con el multiplicador cuando se apuesta en contra el primer partido, los datos que se colocan serian todos sumados por el multiplicador del primer partido o seria todo en general? disculpa si no me explique bien
-
@chipot13 a favor solo haces una apuesta (la combinada). En contra solo apuestas al primer evento. Luego si tu primer evento ganó en el corredor, hasta entonces apuestas en contra al 2do. Si ganó en contra, no deberás hacer nada más. Por eso es importe que exista una diferencia de tiempo de 2-3 o más entre los eventos.
-
Hola. En esta oferta de 3 partidos por apuesta es probable que se pierda 1 y por lo tanto pasar el dinero a Betfair. Pero si se gana las 3 apuestas de la combinada al ser un parley imaginemos que la cuota total 4.0 o más por lo tanto las ganancias serán altas en Cbet.
Creo que sería difícil ganar la combinada en Cbet barias veces pero sí puede pasar.
La pregunta es si han tenido problemas al retirar en esta casa. Sobre todo si al final del rrollover queda dinero en Cbet sería una cantidad de dinero alta.
Han tenido problemas en la retirada? -
@ej791216 ya que no hay métodos no validos de deposito, te sugeriría depositar con Skrill, el retiro será mucho más rápido que si lo haces con tarjeta.
-
@carlos ok, una cosa más.
En el chat pregunté por los términos del bono y me pusieron lo siguiente:
Estos son los requisitos del bono 100% Deporte que debes cumplir para poder retirar tus ganancias;
→ Apostar x5 en Deporte y Deporte Virtual (importe del bono + depósito inicial).
→ Realiza una apuesta con una cuota mínima de 1,5
→ La bonificación se cancela cuando el saldo es inferior a 1€.
→ Bonificación que debe completarse en un plazo de 30 días
→ Si la bonificación no se completa en el plazo previsto, se perderán todas las ganancias y el importe del depósito inicial.Después pregunte si hera necesario apostar a múltiples para cumplir con el requisito y me puso lo siguiente:
Puedes apostar a múltiples, si lo haces cada apuesta de tu boleto tiene que tener un mínimo de 1.5
Será que se puede hacer a apuestas sencillas?
O es como lo marca la gia de ninjabet, solo a múltiples?Cómo siempre gracias por la atención?
-
Aquí la información directa de la página.
Perdón que insista solo para estar completamente seguro.
-
@ej791216 si es necesario hacerlo en una apuesta múltiple para que se utilice el saldo del bono. Las apuestas sencillas no contarán en el progreso del rollover.
-
venia a decir que tenia la misma duda. Ya que en los terminos no especifican que sea multiple.
-
@beto14 lo dice un poco vago en las condiciones generales, pero una vez que actives el bono solo te suma en el rollover cuando lo apuestas en una múltiple.
-
Actualmente Cbet no está dando bonos de bienvenida, Ojo con eso
-
@dalejo_17 es cierto lo que dices? La oferta sigue estando disponible en su web.
-
Pues he consultado en el chat en linea de Cbet y me han dicho que por ahora no estan dando bonos de bienvenida
-
@dalejo_17 de que país eres?
-
@carlos Ecuador
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet