[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LVBet • deposita 50$ y recibe 50$
-
Hola! Tengo una duda, yo estoy haciendo el rollover de esta promoción y tengo una cantidad más o menos grande en LVbet, estoy casi por terminar la promoción y solo quiero saber qué posibles documentos piden para verificar la cuenta o si piden algo extra o especial, para considerar y no tener problemas en retirar el dinero, pues sí es una cantidad considerable, y únicamente puedo saber qué documentación necesitan cuando yo haga o intente el retiro de dinero, antes no puedo hacer nada. Agradecería ayuda con la información.
-
@caro lo que suelen pedir es un comprobante de titularidad del método de pago.
-
Hola, de nuevo tengo una duda. Estoy haciendo esta promoción. He hecho 11 apuestas de $100 USD (o sea llevo completado $1100 USD) y solo me falta otra apuesta de $100 para completar el rollover de $1200 como indica en la promoción. Pero, en mi cuenta de LVbet, en la información del bono, me aparece que tengo que completar $1155.29 EUR, lo cual es el equivalente a $1239 USD y en la parte donde me dice la cantidad que llevo completada en rollover me aparece $1040.85 EUR, es decir, que me faltan $115.3 EUR (o su equivalente a $123.60 USD) para completar los $1155.29 que ellos me indican. Mi duda es si puedo hacer una última apuesta que me hace falta de $123.60 USD para entonces completar el rollover que ellos me indican de $1155.29 EUR aunque se pase de los $1200 USD o qué puedo hacer? Estoy un poco confundida y temo estar cometiendo algún error y que al final me cancelen la promoción y se queden con el dinero que tengo en mi cuenta, lo cual es una cantidad considerable para perder.
-
@caro no te preocupes, puedes realizar apuestas por un monto superior a la parte restante del rollover sin problemas. No es necesario que apuestas exactamente el importe necesario.
-
Ok, entonces lo único importante y necesario es completar el rollover que ellos me indican, cierto? Muchas gracias!! Voy a seguir completando el rollover. ️
-
@caro correcto, respetando siempre la cuota mínima
-
Hola @Caro pudiste realizar el retiro? que método usaste? y cuánto te cobraron de comisión? Gracias de antemano por la respuesta
-
@NovaC123 Hola! Si, pude realizar el retiro por medio de astropay. Ya que mi depósito fue mediante ese mismo medio. Y retire en dos partes el dinero que al final tenía en mi cuenta. No me cobraron ninguna comisión. Todo bien con LVbet si cumples con todos los términos y condiciones de la promoción. Saludos.
-
¡Hola!
Espero tengan un gran día.
Estoy por realizar esta promoción, pero en los términos del bono aparece como máximo $100 por $100 depositados. Soy de Chile.
¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias ️ -
@Fraburso mandanos una captura de los términos que te aparecen a [email protected], para que podamos revisarlos e indicarte cómo hacer.
-
@david Perfecto Muchas gracias ️
-
@carolaManga que datos te pidieron para hacer el retiro con astropay? Te pusieron alguna limitación en cuanto al monto de retiro?. Pregunto esto porque también quiero retirar con Astropay y según los de Lvbet la cuenta de astropay con la que quiero retirar no coincide con la que realice el deposito.
-
@PJC11 Fíjate que el nombre, correo, la dirección de domicilio y el número de teléfono sean exactamente los mismos registrados en Astropay y en LVbet.
-
@Soyun ok gracias y pudiste realizar el retiro sin verificar la cuenta de LVbet?
-
@PJC11 Si te piden documentación, es más de seguro que tendrás que verificar. Tengo entendido que son algo exigentes pero si haces todo correcto te hacen el retiro sin problemas.
-
En Colombia se puede usar esa casa?, yo no he podido entrar...
-
@Ckandres deberías poder acceder, pero podría haber un bloqueo debido a la IP de colombia.
-
Hice un deposito por SPEI i el dinero fue cobrado pero quedo en realizar cobro no en mi saldo es algo como. 0.00 USD.
Realizar cobro. 75.00 USD
Bono: 0.00 USD.
ALGUIEN SABE que se tiene que hacer -
@roberforgione ya has contactado con el soporte de lvbet?
-
Esta oferta ya no esta disponible o tiene algun detalle? Cuando entro en mi computadora no me sale esta oferta pero si entro con el celular si me aparece
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet