Leo vegas oferta
-
@willy-el-tuerto no tengo disponible todas las condiciones ya que es una exclusiva, pero Leovegas si permite completar el rollover con los siguientes depósitos, así que no deberías de tener problemas.
-
tambien tengo esa exclusiva, pero no seria mejor si depositas 100 y recibes 50 de bono apostar los 150, asi si pierdes en leovegas ya has limpiado el bono?
-
@jc0536 no, el bono no funciona así.
El bono se recibe una vez hayas completado el rollover (500€).
Además se otorgará directamente en dinero real. -
a vale, gracias.
-
¿Realmente consideráis aprovechable este bono? Considerando una cuota mínima de 1.80, va a ser difícil encontrar Calificantes con un rating superior al 95%. Y asumiendo un rating medio de Apuesta Gratis del 70% (que en mi experiencia últimamente está siendo más bajo) ganarías 35€ con dicha FreeBet. Así que, sabiendo que requieres una calificante de 500€, requieres un rating de calificante de (35/500 = 93) >93% para ganar algo. Por lo tanto, asumiendo que consigas un rating de, digamos, 95% para los 500€ que apuestes, vas a haberle dedicado una bolsa bastante considerable para al final sacar 10€.
Acabo de mirar los rating para partidos de hoy con cuota >1.80 y liquidez 100€ y sólo hay un partido con rating superior a 95%. Lo dicho, va a ser difícil sacar más de 5-10€ tras varios días y varias apuestas que ocupan unos 200-250€ cada una.
-
@acarmena los 50 no los recibes en apuesta gratis, son en dinero real. De todas formas tienes razón y deberás buscar eventos con ratings altos (92%+) para que puedas sacarle algo.
-
@acarmena yo jugué el standard de Lieja a un rating de 96%. Mañana los ratings van a mejorar y se podrá jugar tranquilamente ratings 97/98 (con apuestas a tres selecciones es bastante fácil, con betfair podrías tardar más).
Además como ha dicho Carlos es dinero real, así que puedes sacar tranquilamente 30 euros netos de esta oferta -
@paco123 Vaya, no había leído que fuese en Dinero Real. ¿Qué quieres decir exactamente con apuestas a tres selecciones? Y dices que mañana van a mejorar los ratings porque en finde semana hay grandes ligas donde hay más mercado y por tanto es más fácil encontrar apuestas con cuotas más competitivas y mayor liquidez, ¿no?
-
@acarmena apuestas a tres selecciones son apuestas 1x2 dónde cubres los tres resultados con 3 bookies diferentes. Por internet puedes encontrar la herramienta.
Y por supuesto que cuando se acercan los eventos los ratings mejoran y la liquidez también. 2/3 horas antes vas a encontrar ratings 96/97. Además si utilizas marathonbet podrías incluso encontrar ratings 99/100 -
@paco123 Muchas gracias, amigo. Desconocía esa posibilidad. Un saludo.
-
@acarmena no se permite compartir datos personales en el foro. https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3439/el-reglamento-del-ninjaclub
-
Por cierto. ¿Sabéis si se pueden realizar retiros sin que se anule el bono? Porque sería muy inconveniente ganar siempre y disponer cada vez de menos bolsa para seguir cumpliendo con los términos de la oferta...
-
@acarmena Por lo general una solicitud de retiro anula el bono.
-
-
@nayyit pregunté en chat y me dijeron que si no viene la cuota mínima es por defecto 1,8. Ayer hice una apuesta a cuota 1,9 y me sale en el progreso, así puedo confirmar que es verdad
-
@carlos Yo he hecho retirada y me sigue viniendo la oferta como activa, con un contador de cuánto me queda por apostar para desbloquear el bono.
-
Me ha llegado un nuevo correo con la misma oferta, y en LeoVegas, además de la promoción activa, me viene una nueva promoción idéntica que puedo activar hasta dentro de 19 horas. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?
-
@david como deberia ponerse en el oddsmatcher??
es un rollover??
Gracias -
@pedragnar no, utiliza la modalidad Dinero Real y apuesta al rating máximo posible.
Una vez llegado a los 500€ apostados, recibirás 50€ en dinero real. -
@acarmena a mi tambien me aparecen varias promociones iguales de depósito para activar. La verdad es que no se si ya teniendo una activada se pueden activar mas. A ver si nos pueden ayudar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet