Leo vegas oferta
-
@david la cuota mínima es 1,8
-
@paco123 dijo en Leo vegas oferta:
@david la cuota mínima es 1,8
Es decir habría que apostar 500 euros a cuota de 1,8? Y alguien sabe si se podrían apostar 250 + 250 en lugar de 5 veces 100?
-
@janiresan te aconsejo de realizar el primer depósito de 100€, ya que en los términos pone que el x5 es asociado al primer depósito.
-
@david dijo en Leo vegas oferta:
@janiresan te aconsejo de realizar el primer depósito de 100€, ya que en los términos pone que el x5 es asociado al primer depósito.
Sí.. pero me refiero a si se podrá jugar en cantidades superiores a 100 hasta cumplir el rollover
-
@janiresan puede ser extraño que apuestes más de lo que hayas depositado, realiza mejor la primera apuesta por 100, luego si ganas puedes apostar más de esa suma. Igual si pierdes, puedes depositar lo que reste y apostarlo de una vez. Pero al menos completa la primera apuesta por el monto del depósito.
-
@carlos Se podria ingresar 100€, apostarlos y a continuacion ingresar 400€ y volver a apostarlos??.
Lo comento mas bien porque tenemos solo cinco dias para completar la oferta y si nos esperamos a que se cierre la primera apuesta de 100€ (que a dia de hoy me sale para el 21/08/2021) quiza no nos de tiempo. -
@willy-el-tuerto no tengo disponible todas las condiciones ya que es una exclusiva, pero Leovegas si permite completar el rollover con los siguientes depósitos, así que no deberías de tener problemas.
-
tambien tengo esa exclusiva, pero no seria mejor si depositas 100 y recibes 50 de bono apostar los 150, asi si pierdes en leovegas ya has limpiado el bono?
-
@jc0536 no, el bono no funciona así.
El bono se recibe una vez hayas completado el rollover (500€).
Además se otorgará directamente en dinero real. -
a vale, gracias.
-
¿Realmente consideráis aprovechable este bono? Considerando una cuota mínima de 1.80, va a ser difícil encontrar Calificantes con un rating superior al 95%. Y asumiendo un rating medio de Apuesta Gratis del 70% (que en mi experiencia últimamente está siendo más bajo) ganarías 35€ con dicha FreeBet. Así que, sabiendo que requieres una calificante de 500€, requieres un rating de calificante de (35/500 = 93) >93% para ganar algo. Por lo tanto, asumiendo que consigas un rating de, digamos, 95% para los 500€ que apuestes, vas a haberle dedicado una bolsa bastante considerable para al final sacar 10€.
Acabo de mirar los rating para partidos de hoy con cuota >1.80 y liquidez 100€ y sólo hay un partido con rating superior a 95%. Lo dicho, va a ser difícil sacar más de 5-10€ tras varios días y varias apuestas que ocupan unos 200-250€ cada una.
-
@acarmena los 50 no los recibes en apuesta gratis, son en dinero real. De todas formas tienes razón y deberás buscar eventos con ratings altos (92%+) para que puedas sacarle algo.
-
@acarmena yo jugué el standard de Lieja a un rating de 96%. Mañana los ratings van a mejorar y se podrá jugar tranquilamente ratings 97/98 (con apuestas a tres selecciones es bastante fácil, con betfair podrías tardar más).
Además como ha dicho Carlos es dinero real, así que puedes sacar tranquilamente 30 euros netos de esta oferta -
@paco123 Vaya, no había leído que fuese en Dinero Real. ¿Qué quieres decir exactamente con apuestas a tres selecciones? Y dices que mañana van a mejorar los ratings porque en finde semana hay grandes ligas donde hay más mercado y por tanto es más fácil encontrar apuestas con cuotas más competitivas y mayor liquidez, ¿no?
-
@acarmena apuestas a tres selecciones son apuestas 1x2 dónde cubres los tres resultados con 3 bookies diferentes. Por internet puedes encontrar la herramienta.
Y por supuesto que cuando se acercan los eventos los ratings mejoran y la liquidez también. 2/3 horas antes vas a encontrar ratings 96/97. Además si utilizas marathonbet podrías incluso encontrar ratings 99/100 -
@paco123 Muchas gracias, amigo. Desconocía esa posibilidad. Un saludo.
-
@acarmena no se permite compartir datos personales en el foro. https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3439/el-reglamento-del-ninjaclub
-
Por cierto. ¿Sabéis si se pueden realizar retiros sin que se anule el bono? Porque sería muy inconveniente ganar siempre y disponer cada vez de menos bolsa para seguir cumpliendo con los términos de la oferta...
-
@acarmena Por lo general una solicitud de retiro anula el bono.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet