[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Codere • apuesta 100$ y recibe 100$
-
-
buenas noches esta es valida para costa rica?
-
@chipot13 en la guía pone: Válido solo para Panamá. Por lo tanto, no
-
@Carlos Buenas noches, El bono de codere tiene validez de 30 dias, mi primer deposito lo hice el 9 de enero y realice la apuesta calificante, sin embargo el partido de 100.000 en freebet lo coloque por error para el 15 de febrero superando lo 30 dias de validez. En ese caso es mejor cancelar la apuesta en el bookmarker 2 y asumir la perdida del primer partido?
Tengo duda de que pasara con la apuesta de codere despues de los 30 dias, se cancelara automaticamente a pesar de que ya este puesta con las freebet?
-
@emanrique2022 la verdad es que el término de 30 días podría ser para utilizarla y no para que la misma se resuelva. Por lo tanto, podría ser válida dicha apuesta.
De todas formas, te aconsejo de mandar un correo a la asistencia de Codere para saber si efectivamente te van anular la apuesta por lo de la fecha o menos. -
@david Estuve consultando con soporte y me dicen que el termino de 30 dias es para obterner el bono, despues que lo obtienes tu veras cuando lo gastas. Sin embargo voy a estar pendiente cuando se supere los 30 dias a ver como se ve la apuesta en codere.
-
@emanrique2022 borramos la imagen ya que aparecía tu usuario, siempre verifica que lo ocultes antes de compartir ese tipo de imágenes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet