[ESPAÑA][16-22 Agosto] Betsson • Apuesta 3x10€ ATP/WTA Cincinnati - Recibe 10€
-
-
@david dijo en [ESPAÑA][16-22 Agosto] Betsson • Apuesta 3x10€ ATP/WTA Cincinnati - Recibe 10€:
Buenos días. Tengo que liberar los bonos porque gané las apuestas. Las he hecho a cuota superior a 2.0 y ya están resueltas pero en la sección de bonos me siguen apareciendo como no liberados. No entiendo que estoy haciendo mal
-
@racorcer que importe has apostado para liberarlo? Además, a qué mercado has apostado?
-
@david he apostado 57 euros que era el total de lo que me pone en el bono para liberar al empate entre Elche y Athletic. Me contestaron de Betsson que apuestas no servían para desbloquear como más/menos goles etc pero lo he cumplido y sigue poniendo 0% jugados. Hago una apuesta normal por ese importe pero no se si tengo que seleccionar algo al hacer la apuesta
-
@racorcer no es necesario seleccionar nada. Solo debes apostar el monto indicado para completar el rollover una vez en mercados 1x2. Como bien te han dicho, los mercados over/under no son válidos para liberar el bono.
Si has apostado los 57€ al empate de un partido, debería ser válida como apuesta. -
@david pues estoy hablando con betsson y parece ser que no.
-
@racorcer pues raro. ¿porqué te dicen que no?
De todas formas, así debería funcionar. Puedes intentar a relizar otra apuesta de 57€ para liberar el bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet