[ESPAÑA][13 Agosto - 19 Septiembre] Winamax • Reembolso 100% hasta 100€
-
@lenstrike debes realizarlo de una sola vez.
-
@jc0536 no, solo es válido para la primera apuesta después de ingresar el código.
-
Buenas, como que de una sola vez? En las condiciones pone como ejemplo varias apuestas de 20 y lo importante es la suma, que el maximo es el ingreso. Entiendo que si ingresas 100€ puedes hacer las apuestas en 20+40+40, por ejemplo. Si no es asi estoy j****o xD
-
@lodoss tienes razón, es posible, deberás modificar los pasos proporcionalmente. Lo más sencillo es hacer la apuesta de 100 de una vez.
-
@carlos es con la idea de minimizar el "riesgo" en el exchange que para una frente de 100 euros se puede disparar. En caso de hacerlo en 10 apuestas de 10 entiendo que es correcto hacer la misma proporción en el reembolso 70 euros - 7 euros no?
-
@lenstrike exacto.
-
En la página de recurrentes sale hasta el 19 de agosto, por lo que en unos días se pasará a "caducadas", pero es hasta el 19 de septiembre.
Un saludo
-
¿Por qué hay que poner reembolso de 70€ y no de 100€?
-
@paulafdezo98 porque es el importe que se puede convertir a dinero real de la apuesta gratis.
-
Hasta cuándo hay para hacerla? Porque en la recurrente poner pone hasya el 19 de agosto pero creo que es hasta septiembre... gracias!
-
@sergioleyenda21 @Truth246 ya se ha actualizado el periodo promocional, efeticamnete es hasta el 19 de septiembre, no de agosto.
-
@david y tengo una duda... Todavía no he realizado esta recurrente y hoy hay la del borussia / Frankfurt... Hay algún problema si hago la apuesta de 10 euros? Es decir, interfiere en la recurrente del reembolso de 100 euros?
-
@sergioleyenda21 creo que si. ya has depostado utilizando el código de esta promo?
-
@david si. Entonces mejor no realizo la del Borussia Frankfurt no? Gracias!!
-
@sergioleyenda21 correcto.
-
@david dijo en [ESPAÑA][13 Agosto - 19 Septiembre] Winamax • Reembolso 100% hasta 100€:
@t00hzor no creo, debes haber realizado un deposito antes del periodo promocional.
A mí me ha funcionado, nunca antes había realizado ningún ingreso en Winamax. Realicé primero un ingreso de 15€ (ingreso mínimo permitido) y a los pocos minutos realicé el ingreso de 100€ con el código. Ha ido todo bien, al perder la apuesta calificante me dieron los 100€ de reembolso sin problemas
-
¿hay plazo para gastar las apuestas gratuitas? No he visto que lo ponga en ningún lado. Lo digo porque estoy haciendo 3-4 apuestas para consumir los 100 euros y prefiero esperar a gastarlos antes de empezar con las freebets para así saber de cuanto disponible dispongo en betfair.
-
@curisam en los términos no pone ningún plazo.
De todas formas, seguramente lo tendrá, será visibile al recibir la freebet. -
@t00hzor Finalmente conseguiste completar la promoción haciendo los dos depósitos?
-
@aketmeto Si. Ingrese unos 10 euros y luego ingrese 100 euros. Sin problema.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet