Promo 1xbet para Supercopa Europa
-
Hola, es aprovechable?
Final de la Supercopa de Europa entre Chelsea y Villarreal.
Werner vd Gerard Moreno, Albiol vs Azpilicueta, Marcos Alonso vs Pedraza.Se prevé un partidazo lo mires por donde lo mires.
Y tú, ¿quién crees que se llevará el gato al agua?En 1xbet.es apoyamos al Villarreal. Haz una apuesta al partido y si resulta perdedora
te damos una freebet del 50% hasta 100€.Términos y condiciones:
Promoción Chelsea-Villarreal: La oferta sólo es válida para aquellas cuentas que hayan recibido este correo promocional. Sólo contará la primera apuesta simple realizada, tras la recepción de este email, a cualquier mercado del partidos del día 11 de agosto de 2021 que enfrentará a Chelsea y Villarreal, y de un mínimo de 20€. Sólo las apuestas realizadas con saldo real y pre-partido serán computables. Las apuestas en directo, cerradas mediante cash-out, nulas o canceladas, no serán computables. Escribe a [email protected] para solicitar la activación de tu freebet. Las freebets se asignarán en tu cuenta de juego en un máximo de 72h tras la petición del usuario. Podrás usar tus freebets procedentes de la promoción en cualquier evento ofertado por 1xbet.es y tendrás 7 días desde su asignación para hacer uso de ellas. La cuota máxima a la que podrás jugar la freebet es 2. En caso de que ganes una freebet a cuota superior a 2 las ganancias serán descontadas de tu cuenta de juego en su totalidad. La freebet máxima de la promo cashback 50% es de 100 euros y la podrás solicitar hasta las 23:59 del viernes 13 de Agosto. Los premios obtenidos con las freebets pasarán a tu balance de efectivo y serán retirables. El premio de las freebets es el resultado de la multiplicación de la cantidad apostada, por la cuota, menos la cantidad apostada. Por ejemplo, una freebet ganadora de 15€ a cuota 1.9 devolverá a tu balance de efectivo 13.50€ (15*1.9-15) Términos y Condiciones completos en https://1xbet.es/terms-and-conditions-promos
-
@mbpacos dijo en Promo 1xbet para Supercopa Europa:
En 1xbet.es apoyamos al Villarreal. Haz una apuesta al partido y si resulta perdedora
te damos una freebet del 50% hasta 100€.todo depende de esta frase. Hay que comprender si te reembolsan solo si el Villarreal pierde. En promociones pasadas ha sido así. Al ser como te dije, podría no ser aprovechable.
-
@david No me ha quedado muy claro pero no la voy a hacer ya que la posible freebet que te den sólo se puede apostar a cuota inferior a 2...asi que no renta
-
No estoy de acuerdo... es aprovechable, porque dice que hagas una apuesta "al partido". Yo personalmente estoy participando, ya es la tercera con ellos, y son promociones muy rentables, incluso a pesar de que la apuesta gratis se pueda utilizar como máximo a cuota 2
-
Pero bueno, en ese sentido @david es mucho mas experto y está mucho más curtido que yo en esto, y si lo dice así es por algo.
-
@janiresan has podido aclarar con la asistencia de 1xbet si el reembolso se obtiene solo si el Villarreal pierde?
-
@david no pregunté nada, pero sí era como yo decía... apuesta perdida, apuesta reembolsada. Hay que pedirla, eso sí, enviándoles un mail
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet