[LATINOAMÉRICA] Bienvenida KTO • Reembolso 25$
-
@gwyunx Bueno, igual y parece que no tienen muchas ofertas recurrentes, así que no te pierdes de mucho si no te registras jeje
-
corregir la guia, acabo de perder mi primera apuesta de 25$ y pues escribí a soporte porque solo me reembolsaron 10$. Me enviaron un enlace donde se indica que el reembolso sera de 10$ o 100 soles
-
@salinasmarco vamos a revisarlo. Justamente en la sección de depósito indicamos de depositar solo 100 soles(que vienen siendo 25$) si eres de Perú y en la sección de registro de elegir la divisa de tu País. Es decir debías haber registrado tu cuenta en Soles y no Dólares.
-
hola que pongo en donde dice Código do cupom??
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
@edwin24h no necesitas poner nada. Lo puedes dejar en blanco.
-
hola soy de mexico y dice que deposite 10 usd mi pregunta es que me van a dar menos dinero y si el rembolso va a ser nadamas de 10 usd
-
@edwin24h te aconsejamos de consultar el importe del bono que te pertenece con la asistencia del bookmaker, ya que algunas veceshan ofrecido bonos de importes diferentes.
-
@carlos pero si ganas en betfair, finalmente no se ganaria nada y ya tampoco te darian el bono. o estoy entendiendo mal ?
-
@cristian28792 al ganar en Betfair tras realizar una apuesta como indicado en al guía, deberías recibir el bono con el que podrás conseguir las ganancias.
-
@david perdon me quivoque quise decir si se gana en KTO la apuesta y se pierde en betfair solo estarias recuperando la inversion de betfair pero no se ganaria nada y tampoco se obtendria la apuesta gratuita
-
@cristian28792 en modo reembolso al ganar directamente en KTO ya habrá obtenido tu ganancia. Será justamente la que te muestre el calculador.
-
soy de PEru y al querer depositar en KTO solo me sale la opcion de pagoefectivo, me comunique con soporte de KTO y me indicaron que borre datos de navegacion o que intente con otro navegador para que me aparezcan mas opciones de deposito pero sin embargo continua el problema. alguien mas de Peru le sucedio lo mismo y si deporsito mediante esa opcion y obtuvo las gananacias en KTO como pudo retirarlos ya que tambien solo me aparece tranaferencia bancaria.
-
@cristian28792 has probado con otro navegador?
-
@carlos si probe con todos los navegadores existentes pero igual
-
@carlos bueno me aventure a depositar mediante pago efectivo los 25$ y logre recuperarlos en el exchange. sin embargo solo me entregaron un bono de 10$ y no 25$ como dice su publicidad. luego de reclamar me enviaron un cupon para apuesta gratuita en vez de bono del valor restante, lo cual ya genera perdidas, pero bueno finalmente volvi a cruzar apuestas con el bono y apuesta gratuita y logre liberarla por suerte en un 50% en la exchange. ya que he escuchado que si ganas ahi en KTO y depositaste mediante pago efectivo no podras retirar por la unica opcion que te da(transferencia bancaria) y ellos proceden a eliminarte la cuenta previo comunicandole al cliente para crearle una nueva cuenta pero esta vez en moneda local peruana y ahi finalmente puedes retirar
-
@cristian28792 eres de Perú cierto? No registraste tu cuenta en Soles en KTO? Al haberlo hecho así la promoción te la aplican sobre 100 Soles, que son más o menos 25$.
-
@carlos lo hice en dolares
-
@cristian28792 debias haberlo hecho en Soles, como se indica en la sección de registro de la guía
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet