Comisiones Skrill
-
Buenas tardes,
Me gustaría dejar de utilizar PayPal y empezar a utilizar Skrill porque he leído que da muchos menos problemas.
Acabo de ver que para transferir dinero desde la cuenta de Skrill a la cuenta bancaria te cobran el 7,5% de comisiones
Me gustaría saber si hay alguna forma de no pagar comisiones o por lo menos de no pagar tanto.
Con VIP silver/Gold cambia algo en este aspecto? He leído los términos pero no pone nada de descuentos en las comisiones.Gracias
-
@paco123 La comisión por retirar a una cuenta bancaria varía dependiendo del país según tengo entendido. Skrill me cobra una tarifa única de 5.5 euros pero no lo uso porque Skrill no soporta retiros hacia mi país. En mi caso, yo recurro a Binance p2p para cambiar mi saldo de skrill a mi cuenta de banco local y las comisiones son relativamente bajas.
-
@esjb65 muchas gracias por la respuesta
Sabes si estas comisiones suelen bajar si se llega a skrill silver?
Hay que mover 15k en un trimestre pero puede salir rentable si las comisiones van a 0 -
@paco123 https://www.skrill.com/en/vip-programme/
Acá puedes ver que a partir de silver, los retiros a tu banco son gratis. Saludos!
-
@esjb65 genial, aquí se puede ver claramente. Gracias:)
En la sección en español no salía esa información -
@esjb65 Y como lo haces compañero ? busco informacion pero me marea
-
@gwyunx Te refieres a hacer el cambio usando Binance p2p? Si me dices tu país te puedo guiar mejor porque los métodos de retiro dependen del país. El proceso es bastante sencillo.
-
@esjb65 Si soy de Peru.
-
@gwyunx Bueno te explico. Espero no infringir las normas del foro explicando esto. Presta atención a los cuadros de colores que he puesto.
Primero te vas a la dirección web que ves en la imagen, luego te aseguras que está en modo comprar y que la cripto que vas a comprar sea USDT, NO BTC, NOT BUSD, NO BNB, SOLO USDT (esta cripto es el Tether, su precio es bastante estable y generalmente se mantiene cerca del valor del usd). Con tu saldo de Skrill vas a comprar Tether para luego venderlo y que te paguen a cualquier banco local de Perú.
Elije la cantidad de dinero que quieres cambiar, seguido elijes la divisa (USD en este caso). Seguido elijes el método de pago (Skrill) y luego te aseguras que el check verde de "Mostrar solo anuncios de comerciantes" esté activado y ahí elijes el usuario que mejor precio de compra tenga (entre más cercano del usd esté mejor porque pagarás menos comisiones) El primero que se muestra tiene un precio 1.024, si le quieres comprar a esta persona simplemente le das al botón verde que dice: "Comprar USDT" y sigue el proceso.
-
@gwyunx Luego para vender tus Tether el proceso es similar, simplemente te cambias al modo vender, colocas la cantidad que vas a vender, elijes PEN como divisa y luego elijes a qué banco de Perú quieres que te paguen. Te recomiendo hacer tus cálculos manuales para ver cuánto se te va en comisión y determinar si esté método es rentable para ti.
-
@gwyunx Pero antes de hacer todo este proceso debes crearte una cuenta en Binance y pasar el proceso de verificación (que es sencillo también).
-
@esjb65 OK Gracias . Voy hacerlo
-
@gwyunx Bien! Suerte compañero
-
Si tienen problemas para depositar o retirar en el Exchange en Latinoamérica pueden utilizar esta opción: https://www.ninjabet.es/orbitx-betinasia-latam
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet