[ESPAÑA][6-7 Agosto] Retabet • Apuesta 10€ Brasil v España Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol
-
@cuervoloco84 así es, por eso la ganancia es probable.
-
@carlos muxas gracias Carlos Buen finde
-
Habéis recibido la freebet correspondiente aquí?
Yo aun no
-
@ximet1969 si
-
@Ximet1969 sí, recibida
-
@david hola saludos hoy abro la app de betfair y me dice que no estoy en un país disponible soy de Ecuador... Alguien sabe que pasó
-
@javier-palomeque ya estabas registrado? El app funciona solo en algunos territorios. Accede siempre desde el navegador.
-
@carlos si desde el navegador si entra ya usaba años betfair pero lo que hice hoy fue actualizar la app y me salio ese mensaje
-
@javier-palomeque si no te permite ingresar desde el navegador, contacta con soporte. Betfair todavía admite usuarios de Ecuador. Alternativamente puedes registrarte en el Intercambio de matchbook. https://www.ninjabet.es/matchbook-latam
-
No he recibido la freebet. Me dicen en atención al cliente que en esta promoción había que apuntarse. ¿Es así? En las instrucciones de Ninjabet no dice nada de apuntarse.
-
@acuario99 en Retabet siempre hay que apuntarse, en la oferta indican el enlace al bono, pero tienes razon que no lo ponen específicamente, no recuerdo si antes lo ponian. Por si acaso, es recomendable siempre revisar la oferta y sus condiciones en la web antes de apostar, porque a veces cambian condiciones, se ha de apuntar o hay error humano.
-
@acuario99 cuando ví la oferta, comprobé los términos y la página promocional y no había el botón para apuntarse. Además, en pasado, todas estas ofertas eran activadas de default. Luego, desde Mayo si no me acuerdo mal, han empezado a requerir lo de apuntarse. Puede que en esta promo lo hayan cambiado tras la publicación de la oferta en NinjaBet. Lo siento por lo que te ha ocurrido, menos mal que se debería tratar de un par de euros y no más.
De todas formas, como bien dice @Lodoss, siempre es recomendable echar un vistazo aunqué rápido a los términos de la promo, ya que los mismos pueden ser actualizados y no corresponder en algunas cosillas de la guía. -
@lodoss muchas gracias por la respuesta. Saludos.
-
@david gracias por la respuesta. Entiendo perfectamente que en ocasiones hay cambios que no resultan fáciles de actualizar. Vuestra labor es fantástica. Gracias y un saludo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet