[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Vbet • apuesta 100$ y recibe 2x50$
-
@carlos amigo un pregunta tú sabes de ninjabet la verdad no entiendo es nd de cómo apostar y todo usted sabe tiene experiencia?
-
@danylecans30 con que necesitas ayuda?
-
Hola
Al registrarme en bet365
Es necesario poner un código bonus
Para acceder al bono de bienvenida -
@jhonyluc2020 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Vbet • apuesta 100$ y recibe 2x50$:
Hola
Al registrarme en bet365
Es necesario poner un código bonus
Para acceder al bono de bienvenida -
@jhonyluc2020 no, estas preguntas las puedes hacer en la discusión de Bet365, la guia te lleva directamente a ella.
-
Cuáles son los mètodos de pago para acceder al bono de bienvenida?
-
@michmont111 están descritos en la guía en la sección depósito.
-
En Paraguay tampoco se puede depositar con los métodos requeridos para realizar el bono de bienvenida.
-
@frostsau013 gracias por compartir tu experiencia.
-
@williamheredb En Perú se puede mediante Interbank.
-
Hola, es posible realizar este bono desde Chile .... no poseo ningun medio de pago de los solicitados
-
@pastudillo en ese caso no será posible
-
@carlos muchas gracias
-
Hola estimados, si deposito de Skrill no me daran el bono ???
-
@italito correcto.
-
Hola estimados, en El Salvador si aparece Pay4Fun como forma de pago, pero si yo quiero abonar por ese metodo, tengo que crear una cuenta y me pide un Numero Tributario de Brazil, ustedes pudieron depositar por ese metodo, con algun CPF?
-
@maugp845 pay4fun es solo válido para Brasil. Solo podrás completar esta oferta si puedes depositar directamente desde uno de los bancos soportados en la página.
-
Entonces definitamente no se puede para El Salvador:(
-
@maugp845 sin alguno de los métodos válidos para depositar, no.
-
A pesar de que indica (Caducada) puedo intentar obtener el bono de bienvenida y la ganancia correspondiente en Vbet? (soy de Peru)
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet