[ESPAÑA][5-6 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Monaco v Nantes - Recibe 25€
-
Esta no me la han dado al momento como suele hacer bwin, vosotros la habeis recibido?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@celticfrog vaya ojo, impresionante
-
@lodoss jajaja! para no ir en esto a ciegas, hay que hacer los deberes o estar empapado del tema para sacarle más partido o reducir riesgos... A mí igual es que me gusta...
-
El que es un queso es el que se encarga del marketing... en este caso, mandó a la gente directamente a apostar por el empate... Increíble...
-
@abuko22 A mi tampoco...@david sabeís algo más vosotros? gracias y saludos
-
@anabet intenta contactar la asistencia de Bwin, podrían otorgartela manualmente.
-
a mi aun sigue sin darmela, ni esta ni la de brasil españa.
-
@martin84 pidelas, te las daban al momento, fijaos que cuando haces una promo de Bwin te bloquean automáticamente la apuesta y no puedes retirar, si veis que os dan la opcion de cobro automático es que no ha entrado en promoción.
-
También hay que fijarse que el botón cambie a verde. De unas semanas a esta parte, si entro por Firefox no se marca el botón, asi que directamente entro desde Chrome. Parece una tontería pero con las prisas puede pasar...
-
@celticfrog si, soy bastante estricto con eso. Nada, solo me han dado una. La otra para nada. Les habra moslestado que acierte.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet