[ESPAÑA][5-6 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Monaco v Nantes - Recibe 25€
-
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][5-6 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Monaco v Nantes - Recibe 25€:
@lodoss es que yo tengo un OGT con ese operador que lo que me falta es acertarle 50 eurazos a la cuota del empate....
Con los spins compecé mi pérdida de un par de euros más...Y cómo haces para que no te limiten?
-
@janiresan y yo qué sé... trato de no retirar dinero y de no pasar de cuota 4, pero aún así, me resulta difícil poder bajar el saldo... porque con una que aciertes a cuota 4, ya son 40 euros para gastar en apuestas... y la verdad es que desde que no hay público en los estadios, se dieron más resultados inesperados de la cuenta. También intento no escoger la apuesta gratuita que más dinero da en el oddsmatcher (cosa que hacía al principio de esto que no te soltaba una apuesta gratuita de 10 por menos de 7.5) aquí la avaricia rompe el saco...
También dejo correr alguna promoción, obvio que no las más fáciles de hacer.... Por ejemplo la de los JJOO ni la toqué... -
alguien me ayuda, intendo buscar en el oddsmatcher con los filtros q me indica (1,x y 2) y no me sale ningun resultado, de antemano muchas gracias
-
@vmdj1996 verifica como los están marcando en el filtro. Asegúrate de marcar aplicar en la parte baja del mismo.
-
@carlos (cuota de los bookmakers desde 1,80) y (liquidez minima 50); al quitar lo de liquidez minima me sale el empate y el contra empate, debo realizar ese?. Disculpen soy nuevo en esto
-
@vmdj1996 bien entonces el problema es la liquidez, intenta hacer el procedimiento nuevamente más tarde, que seguro más cerca del partido se carga mayor liquidez para este partido.
-
Esta no me la han dado al momento como suele hacer bwin, vosotros la habeis recibido?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@celticfrog vaya ojo, impresionante
-
@lodoss jajaja! para no ir en esto a ciegas, hay que hacer los deberes o estar empapado del tema para sacarle más partido o reducir riesgos... A mí igual es que me gusta...
-
El que es un queso es el que se encarga del marketing... en este caso, mandó a la gente directamente a apostar por el empate... Increíble...
-
@abuko22 A mi tampoco...@david sabeís algo más vosotros? gracias y saludos
-
@anabet intenta contactar la asistencia de Bwin, podrían otorgartela manualmente.
-
a mi aun sigue sin darmela, ni esta ni la de brasil españa.
-
@martin84 pidelas, te las daban al momento, fijaos que cuando haces una promo de Bwin te bloquean automáticamente la apuesta y no puedes retirar, si veis que os dan la opcion de cobro automático es que no ha entrado en promoción.
-
También hay que fijarse que el botón cambie a verde. De unas semanas a esta parte, si entro por Firefox no se marca el botón, asi que directamente entro desde Chrome. Parece una tontería pero con las prisas puede pasar...
-
@celticfrog si, soy bastante estricto con eso. Nada, solo me han dado una. La otra para nada. Les habra moslestado que acierte.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet