[ESPAÑA][2-3 Agosto] Versus • Apuesta 5€ Voley Playa - Recibe 5€
-
-
@david buen día, parece que las promos de karate y atletismo no son aprovechables porque no se pueden cubrir, pero hay una de voley para mañana y pasado que funcionaría como supercuota?
-
@celticfrog estoy realizando una cuantas simulaciones con las cuotas actuales de Voley Playa, pero me parece que no haya margen de ganancia. Los margenes de los bookies sobre las cuotas parecen ser demasiado altos y siendo la ganancia extra solo del 30%, no consigue cubrirlas.
-
@david pero me parece que la promo es para Voleyball común, no de playa... Edito: entré otra vez en la página y te confirmo que es Voleybol común...
-
@celticfrog tienes razón, es sobre el Voleybol. Estoy revisando ahora algo sobre los partidos de mañana. Revisando las cuotas me parece que hay el mismo problema. A ver si consiguo encontrar algo rentable.
-
@celticfrog lo mejor que he conseguido encontrar es 1€ de ganancia, apostando al partido Brasil v Rusia de mañana.
Importe Apuesta 65
Favor 1: Rusia Versus 2,20 tras la mejoración
Favor 2: Brasil Marathonbet 1,85. -
@david gracias.... menos mal que el fin de semana que viene empiezan las ligas...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet