[LATINOAMÉRICA] Ganancias Julio 2021
-
@vladimirche desde Nicaragua.
-
@lexas10 y en México alguna opinión?
-
@gaadtnt igual alguien de Mexico que nos diga cuanto saca
-
@apuestas2019
En mexico le estoy sacando a codere! En las demás casas de apuestas o no están disponibles para el país o no me deja depositar o se necesita mucho capital para el riesgo, saludos! -
@lgvleyva hay algunos bonos que puedes depositar menos por ellos y así invertir menos.
-
@lgvleyva en lsbet o reloadbet nada? Son las que veo que postean mas recurrentes
-
@apuestas2019 en general Carlos genera hasta $500 porque es de Nicaragua con Lsbet y Reloadbet que dan el 85% de ganancias, en Sudamerica Reloadbet y Lsbet no están habilitadas, te bloquean al instante o te limitan a $1, por ende no se puede llegar ni a $80 por mes ya que esas casas no están como recurrentes, solo quedan las otras casas que dan poquísimo de ganancias.
-
@lexas10 Para aportar a la discusión. Soy de Panamá y tengo el mismo problema. En Lsbet me bloquearon a los pocos días de registrarme, por lo que solicité que cerraran mi cuenta.
En Reloadbet no estoy bloqueado y puedo apostar cantidades normales $50-100$, pero no puedo participar de las recurrentes, cada vez que sale una recurrente, me pongo en contacto con ellos por chat y me dicen que no puedo participar de la oferta. Lo que estoy haciendo es hacer algunas apuestas a cuotas y ratings altos y tratar de perderlas en reloadbet y ganarlas en el exchange para parecer un apostador normal para ver si eventualmente me dejan participar de alguna recurrente.
-
@lexas10 de qué pais eres?
-
@esjb65 de que pais eres? Porque igual a mi no me tienen habilitadas las promos con lsbet.
-
@apuestas2019 Panamá
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet