[LATINOAMÉRICA] Ganancias Julio 2021
-
@carlos q bueno manito, en q pais de latinoamerica pudo lograr esas ganancias. gracias
-
@vladimirche desde Nicaragua.
-
@lexas10 y en México alguna opinión?
-
@gaadtnt igual alguien de Mexico que nos diga cuanto saca
-
@apuestas2019
En mexico le estoy sacando a codere! En las demás casas de apuestas o no están disponibles para el país o no me deja depositar o se necesita mucho capital para el riesgo, saludos! -
@lgvleyva hay algunos bonos que puedes depositar menos por ellos y así invertir menos.
-
@lgvleyva en lsbet o reloadbet nada? Son las que veo que postean mas recurrentes
-
@apuestas2019 en general Carlos genera hasta $500 porque es de Nicaragua con Lsbet y Reloadbet que dan el 85% de ganancias, en Sudamerica Reloadbet y Lsbet no están habilitadas, te bloquean al instante o te limitan a $1, por ende no se puede llegar ni a $80 por mes ya que esas casas no están como recurrentes, solo quedan las otras casas que dan poquísimo de ganancias.
-
@lexas10 Para aportar a la discusión. Soy de Panamá y tengo el mismo problema. En Lsbet me bloquearon a los pocos días de registrarme, por lo que solicité que cerraran mi cuenta.
En Reloadbet no estoy bloqueado y puedo apostar cantidades normales $50-100$, pero no puedo participar de las recurrentes, cada vez que sale una recurrente, me pongo en contacto con ellos por chat y me dicen que no puedo participar de la oferta. Lo que estoy haciendo es hacer algunas apuestas a cuotas y ratings altos y tratar de perderlas en reloadbet y ganarlas en el exchange para parecer un apostador normal para ver si eventualmente me dejan participar de alguna recurrente.
-
@lexas10 de qué pais eres?
-
@esjb65 de que pais eres? Porque igual a mi no me tienen habilitadas las promos con lsbet.
-
@apuestas2019 Panamá
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet