LSBET BLOQUEO MI CUENTA
-
Hola, que pasa si la cuota a favor en betfair no concuerda con la cuota en 888sport. No me sale la página con los colores resaltados en rojo como en el ejemplo.
-
@Carlos hola, qué pasa si la cuota que aparece en 888sport no concuerda con betfair?
-
@Desirée-0 las cuotas de 888sport y las de betfair no deben ser iguales. Deben ser las que te muestran nuestras herramientas.
-
@david me refiero a que lo que se veía como cuota a favor en 888sport no era el mismo valor que se veía como cuota a favor en betfair. La que se veía como cuota en contra si era la misma.
-
@david eso me hizo dudar porque yo ponía en el calculador la cuota a favor que aparecía en 888sport en el calculador, pero en betfair en celeste creo es aparecía unos decimales diferentes. Ese caso que ocurre? No se puede cambiar
-
@Desirée-0 espera pero de que país eres?
Si estás utilizando la estrategia favor-contra, en betfair Exchange debes utilizar las cuotas en rosa para apostar en contra, no las celestes. -
@david exacto, pero las de celeste son las de 888sport, de a favor. Y no coincidían las de 888sport con las que salían en betfair. En el calculador sí se puede modificar pero en betfair eran otras. Hay problema con eso? O no importa?
-
@Desirée-0 no, la cuota a favor mostrada en el calculador es de 888sport, no de Betfair. Por ejemplo:
En ese evento, debes apostar por el Leipzig a cuota 1.90 en 888Sport:
y en contra en Betfair a cuota 1.96:
La cuota celeste de betfair no se usa. Debes apostar a favor en 888sport y en contra en la cuota rosa en Betfair.
-
@Carlos gracias. Ahora trato de agregar a betfair mi tarjeta visa y me dice que no se puede? Pensé que se podía, lo hice así en 888sport. No tengo ni skrill, ni neteller, y veo que no sale PayPal como opción. Por qué no aceptaría mi tarjeta visa??
-
@Desirée-0 contacta con la asistencia de Betfair para saber la razón.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet