[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Royal Panda • apuesta 100$ y recibe 50$ live
-
@yersonro Que paso has realizado hasta ahora?
-
@carlos aun no deposite, quiero depositar el dinero pero aun no se si tengo que activar la oferta en algun lado antes de depositar.
-
@yersonro ve a tu cuenta y en la página "Mis Ofertas", selecciona la oferta de bienvenida. Si no te aparece contacta con soporte para asegurarte que ya la tengas activa.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Hola disculpa esta oferta ya no sigue en pie verdad ??
Soy de peru y me indican que :
1 . Cuenta tiene que estar en soles .
2. La promocion de bienvenida es un bono de max 200 soles ( mi moneda local )
3.Importe minimo de la apuesta 80 soles.Aun es viable esta promocion ?
-
@gwyunx He revisado y siguen siendo las mismas condiciones. 200 Soles vienen siendo como 50$, así que puedes seguir los mismos pasos de la guía.
-
Hola Carlos, amigo tengo un problema con royal panda, pues estoy tratando de retirar 770 soles de hace más de 20 días. Después de varios intentos me dicen ahora que me han enviado mi dinero a mi cuenta de astropay (no uso este monedero). Cuando lo que indique fue mi retiro vía transferencia bancaria tal cual como hice mi deposito. Ahora me dicen que mi dinero está ahí y que no me pueden ayudar. Es decir mi dinero no está ni en royal panda ni en astropay ni tampoco en mi cuenta bancaria. Se que no tienes que ver nada con royal panda, pero te escribo para ver si has escuchado un caso similar y me puedas ayudar en que hacer. Gracias
-
Hola @jecksoncv, no hemos tenido este tipo de experiencia con otros usuarios con esta casa de apuestas, sentimos lo ocurrido y gracias por compartirlo. Si tenias registrada tu cuenta de Astropay en Royal Panda?
-
@carlos no amigo no la tenia registrada de allí mis dudas, no se como me van a depositar ahi si nisiquiera tienen mis datos de esa cuenta.
-
@jecksoncv eso si que está bastante extraño. Si puedes, contacta con el soporte de Royal Panda para solicitarle la ruta del retiro o bien que reintegren el dinero a tu cuenta al menos. Sigue escribiéndoles cada vez que puedas.
-
@carlos El oddsmatcher también aplica para soles de la misma forma correcto?
-
@diegomt convierte los importes desde soles a USD para poder utilizar correctamente el Oddsmatcher.
-
@jecksoncv Hola, jeckson pudiste retirar de royalpanda?
-
Hice la apuesta de 400 a 1.8 y no me han dado la apuesta gratis, luego de contactar al servicio ahora sale como apuesta gratis pendiente y "Realizar 1 una apuesta sobre/con: cuota mínima por apuesta combinada 1.80".
-
@diavolozz te ha indicado de cuantas selecciones tiene que ser la combinada?
-
@carlos Al final me han dado la apuesta gratis después de estar mucho rato molestando en el chat, me decían que ya esta disponible pero seguía saliendo como pendiente. No les pregunte sobre la apuesta combinada por miedo a lo mencionado más arriba. Al final solo hice la primera apuesta de 400 soles.
-
@diavolozz bien, al final esta casa se ha puesto a jugar mucho con los usuarios y los términos que ponen en sus ofertas. Pero que bueno que te la dieron!
-
BUENAS NOCHES, CUANDO ME REGISTRE EN ROYAL NO ME SALIA LA OPCIÓN PARA CAMBIAR A LA DIVISA DOLARES, SE COLOCO DE MANERA PREDETERMINADA LA DIVISA DE MI PAIS, EN ESTE CASO QUE TIPO DE CAMBIO MANEJO ?
-
@doris1996 de donde eres?
-
@carlos soy de Perú
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet