[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Royal Panda • apuesta 100$ y recibe 50$ live
-
Alguien que haya jugado en esta casa de apuestas?
-
@gcantt tienes alguna duda en especifico?
-
tengo una duda, en la guía dice que luego de registrarme vaya a mis ofertas, pero, no tengo ninguna...
-
@panchomancio intenta ver si te aparece cuando realizas el depósito.
-
@carlos Hola Carlos, ayer me registré en Royal Panda, realicé mi apuesta con cuota 2.17, la apuesta salió ganadora. Pero no me han dado la apuesta gratis, cuando pregunté me dicen que debía haber apostado en una gran multiple de almenos 4 partidos y cada uno con cuota mayor de 1.8.
-
@garracrema21 incluso ahora mismo he revisado las condiciones y no indica por ninguna parte que tenga que ser a una múltiple, has intentado revisar si tienes la apuesta gratis cuando abres un evento en vivo desde el celular?
-
@carlos Si ya revisé y no hay apuesta gratis, por eso me comuniqué con ellos via chat, y me escribieron lo que les comenté, y cuando les preguntaba que me indiquen en que parte de los términos hablaban de alguna apuesta múltiple me respondían cualquier cosa. Por eso decidí retirar mi dinero sin obtener la freebet, esperando que me lo depositen.
-
@garracrema21 lamento lo ocurrido, como puedes ver en ninguna parte de los términos aparece.
-
@carlos como se que ya tengo la oferta activa?
-
@yersonro Que paso has realizado hasta ahora?
-
@carlos aun no deposite, quiero depositar el dinero pero aun no se si tengo que activar la oferta en algun lado antes de depositar.
-
@yersonro ve a tu cuenta y en la página "Mis Ofertas", selecciona la oferta de bienvenida. Si no te aparece contacta con soporte para asegurarte que ya la tengas activa.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Hola disculpa esta oferta ya no sigue en pie verdad ??
Soy de peru y me indican que :
1 . Cuenta tiene que estar en soles .
2. La promocion de bienvenida es un bono de max 200 soles ( mi moneda local )
3.Importe minimo de la apuesta 80 soles.Aun es viable esta promocion ?
-
@gwyunx He revisado y siguen siendo las mismas condiciones. 200 Soles vienen siendo como 50$, así que puedes seguir los mismos pasos de la guía.
-
Hola Carlos, amigo tengo un problema con royal panda, pues estoy tratando de retirar 770 soles de hace más de 20 días. Después de varios intentos me dicen ahora que me han enviado mi dinero a mi cuenta de astropay (no uso este monedero). Cuando lo que indique fue mi retiro vía transferencia bancaria tal cual como hice mi deposito. Ahora me dicen que mi dinero está ahí y que no me pueden ayudar. Es decir mi dinero no está ni en royal panda ni en astropay ni tampoco en mi cuenta bancaria. Se que no tienes que ver nada con royal panda, pero te escribo para ver si has escuchado un caso similar y me puedas ayudar en que hacer. Gracias
-
Hola @jecksoncv, no hemos tenido este tipo de experiencia con otros usuarios con esta casa de apuestas, sentimos lo ocurrido y gracias por compartirlo. Si tenias registrada tu cuenta de Astropay en Royal Panda?
-
@carlos no amigo no la tenia registrada de allí mis dudas, no se como me van a depositar ahi si nisiquiera tienen mis datos de esa cuenta.
-
@jecksoncv eso si que está bastante extraño. Si puedes, contacta con el soporte de Royal Panda para solicitarle la ruta del retiro o bien que reintegren el dinero a tu cuenta al menos. Sigue escribiéndoles cada vez que puedas.
-
@carlos El oddsmatcher también aplica para soles de la misma forma correcto?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet