Límite en stake en la casa comeon
-
Ayer me suscribí a la casa comeon, deposité 30 dolares y me dieron el bono del 100%. En la primera apuesta que coloque, no la aceptaron y me limitaron a apostar un stake máximo de 2.91. El rollover a cumplir es de 360, que me aconsejan.
-
@garracrema21 te han limitado sin haber realizado ningúna apuesta?
si el importe máximo es tan bajo para todos los partidos, significa realizar muchas apuestas para intentar completar el rollover. Si no lo ves bien, retira el saldo depositado y renuncia al bono -
@david Gracias por el consejo
-
@david Para cumplir mi rollover en mi primera apuesta que realicé lo hice por el monto total de mi saldo, en este caso 60 dolares, tu crees que por eso me hayan limitado el stake?
Cuando se empieza un rollover que porcentaje del saldo es recomendable apostar?
-
@garracrema21 en realidad no debería ser ese el problema. Apostar todo el saldo disponible en una única apuesta no creo sea una operación sospecha.
-
@david Una consulta David, cuando en la apuesta indica Goal, que mercado es.
-
@garracrema21 es el mercado ambos equipos marcan. La parte referente al si
-
@carlos Gracias Carlos
-
@garracrema21 una consulta, ayer me registré en campeonbet, quiero comenzar con el rollover pero las cuotas de campeonbet son mas bajas de las que figura en el oddsmatcher, porque crees que pase eso
-
@garracrema21 puede ser que necesites actualizar la página, intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
@carlos Hola, sabes porque la casa de apuestas cameon ya no aparece en el oddmatcher?
-
@garracrema21 vamos a revisarlo. Te aparece datos no encontrados?
-
@carlos No figura la casa en la lista de bookmaker
-
@carlos Hola Carlos, justo entre a la promoción que publicaron y no figura la casa pokerstars en el oddsmatcher, sabes algo?
-
@garracrema21 PokerStars está visible, te refieres a otra casa?
-
@carlos En el oddsmatcher no me figura
-
@garracrema21 cierra sesión, borra los cookies e ingresa nuevamente. Te debería aparecer abajo de lsbet.
-
@carlos ok, eso haré gracias
-
@carlos Hola Carlos, ya van 3 veces que apuesto para recibir las promociones de PokerStart, y luego de buscar la mejor opción en Oddsmather y colocar las apuestas, me doy con la sorpresa que las cuotas en PokerStart bajaron y al final pierdo mas de lo previsto. Cuando haga una apuesta igualada con Pokerstart que me aconsejas.
-
@garracrema21 pokerstars suele hacer mucho este tipo de cambios. Lo mejor es elegir eventos que no estén tan próximos a comenzar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet