[ESPAÑA][25 Julio - 8 Agosto] Bwin • Bwin Go
-
@david solo se pueden realizar una vez las apuetas aire y agua??
o se puede repetir cada dia hasta dia 8?Muchas gracias
-
@janiresan voy a seguir tus pasos, muy buena idea, gracias!
-
@fantasmito Pero luego los 50 euros gratis que te dan hay que jugarlos a Tenis, no? Ninjabet no tiene partidos de Tenis en el Oddsmatcher, es así?
-
@richy yo he hecho estas ofertas anteriormente y siempre he podido apostarlas en fútbol. Aun así, con la calculadora favor-favor puedes conseguir ratings del 75-80% sin estrujarte mucho la cabeza!
-
@fantasmito como se haria con el dutcher lo d apostar para obtener beneficio en la bookie contraria?
-
y las d atletismo como las hariamos
-
si las completas todas te dan una apuesta gratuita de 50 euros ¿?
-
@barrilete85 si, pero no hay certeza de poderlas completar todas, ya que en algunas misiones es necesario ganar apuestas en Bwin a cuota mínima 1,80
-
Yo he completado las 5 misiones, todas ellas con beneficios.
La clave está en lo que dije mas arriba: en todas aquellas donde estés obligado a ganar 3 apuestas, la mecánica que yo seguía era buscar F-F (dutcher) de forma que si las ganaba en bwin tenía una pérdida (que luego compensaria con creces con la apuesta gratis de 10 que ya me dan por completar la misión), y si las ganaba en el otro bookie, quedarme en cero pérdidas o incluso con un pequeño beneficio, ya que si las ganaba aquí debía seguir apostando 3 más hasta ganarlas en bwin.
La apuesta de 50 se puede jugar al evento que se quiera.
Hubo una misión que tuve que hacer la contraria en betwinner, creo la de atletismo. Pero recordaros que betwinner no tiene licencia aquí en españa, aunque yo lo llevo usando mucho tiempo y por ahora sin problemas
-
Ah, se me olvidaba decir que incluso el dutcher yo lo buscaba de forma manual... pero tenemos la calculadora que nos puede ayudar
-
@david lo se, solo me quedan las de atletismo nada más y como no tengo opción a cruzarlas la tenía sin hacer
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet