PROMO SISAL
-
@chaco22 tienes las condiciones?
-
@carlos Creo que son las mismas condiciones que el de bienvenida.
Términos y Condiciones Generales para BONOS de APUESTAS
Las promociones se rigen por las presentes condiciones, por los Términos y Condiciones Generales de Sisal.es y por las condiciones específicas de cada promoción.Al hacer uso de la promoción, el usuario declara conocer y aceptar expresamente estas Condiciones, así como los Términos y Condiciones Generales de Sisal.es.
Sisal podrá modificar, alterar, suspender, cancelar o finalizar las promociones en cualquier momento, así como modificar las condiciones específicas de sus ofertas, siendo responsabilidad del usuario el conocimiento de las condiciones que resulten de aplicación en cada promoción.
La promoción caduca en el plazo establecido en sus condiciones específicas. El plazo de caducidad comenzará a contar en el día en el que la promoción fue asignada al usuario. Transcurrido el plazo fijado en la promoción la promoción será eliminada.
Los bonos y las ganancias que se obtengan por su uso deben ser apostados en el periodo definido en las condiciones específicas de cada bono. Transcurrido el plazo mencionado, el bono será eliminado de la cuenta del usuario.
El resultado de las apuestas realizadas con saldo de bono deberá determinarse dentro del plazo de caducidad del bono. Llegado el plazo de caducidad del bono sin que se hubiera determinado el resultado de las apuestas realizadas con dicho bono, se procederá a la anulación de las apuestas y a la eliminación del bono caducado. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que el resultado de las apuestas que realiza con saldo de bono se determinará dentro del plazo de caducidad del bono.
Para el cómputo del número de veces que los usuarios deben apostar determinados bonos antes de poder convertir éstos en dinero real (rollover), se tendrán en cuenta tanto las apuestas realizadas con saldo real como las realizadas con saldo de bono. Siempre se jugará primero el saldo real y, en su caso, una vez terminado este, se jugará con el saldo de bono. El bloqueo, mediante la realización de una o más apuestas deportivas, de todo o parte del saldo de efectivo del que dispusiera el Participante para, de este modo, poder hacer uso del importe correspondiente al bono, oferta o promoción antes de la resolución de las referidas apuestas, supondrá la cancelación del bono, oferta o promoción, así como de las eventuales ganancias que hubieran sido obtenidas con el empleo del mismo.
La máxima cantidad de balance de bono que puede ser convertida a balance de efectivo es de cinco veces el valor del bono recibido. Cualquier cantidad superior no será acreditada como balance de efectivo.
-
@chaco22 no se si es que no lo veo, no te indica en alguna parte el rollover?
-
@carlos no sale por ningún lado.. tendré que preguntar
-
@chaco22 accede en tu cuenta. Dicha promo debería aparecer en el apartado "tus promociones". Allí debería poner los términos con rollover.
-
A mi también me la mandan cada tres días, pero no la hago debido al rollover, me parece que es x30 o x40.
-
@momia El rollover es de 20x la cantidad del bono
-
@david dijo en PROMO SISAL:
@chaco22 accede en tu cuenta. Dicha promo debería aparecer en el apartado "tus promociones". Allí debería poner los términos con rollover.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Tipo de promoción: Bono sobre depósito
Medios de pago aceptados: Todos
Requisitos para recibir el bono: el usuario tendrá que hacer un depósito antes del 26 de Julio.
Bono máximo a recibir: 500 % de tu depósito hasta 100 €.
Rollover: el usuario deberá jugar un mínimo de 20 veces el bono recibido a cuota mínima 1,90 en 7 días. Una vez cumplido con el requisito mencionado, el correspondiente importe del bono será convertido a saldo real en la cuenta del usuario.
Ganancia máxima convertible: 2 veces el bono recibido.
Otras condiciones: el bono se entregará automáticamente dentro de las 48 horas siguientes al depósito.
Promo válida para todos los jugadores registrados desde hace más de 30 días y que tengan la cuenta verificada.
Términos y Condiciones Generales: el cliente conoce y acepta los Términos y Condiciones de los bonos y los Términos y Condiciones de Sisal.es.
No podrán tomar parte en esta promoción todos aquellos usuarios que se encuentren en los supuestos contemplados por la regulación actual para exclusión de usuarios en actividades promocionales.A mi me aparece esto. Me echas una mano. Es la primera vez que realizaré una apuesta con rollover. Pero quiero saber si tiene buena pinta. Solo se puede convertir en dinero real hasta 200 euros.
-
@t00hzor en realidad no, no tiene buena pinta, por dos razones:
Rollover alto y Límite de convertibilidad bajo.
Es decir, si tras apostar el bono (máximo a cuota 2,00) ganas, deberás completar todo el rollover si o si, además apostando solo con dinero real ya que no puedes pasar el límite de convertibilidad del bono. -
@david Entiendo, muchas gracias de la que me salvaste!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet