Verificación svenbet?
-
@apuestas2019 @Beto14 respecto a todo esto nosotros siempre probamos las ofertas de acuerdo a sus condiciones, Términos y clausulas. Con los métodos de depósito permitidos para los bonos y luego otras pruebas con algún otro de los métodos que dispongan para depositar o retirar, para ver la funcionalidad de las mismas. En nuestra misma experiencia hemos identificado casas con las cuales es más riesgoso trabajar y por ello se colocan sus ofertas ahora en una sección aparte. Tratamos de hacer nuestro trabajo de la manera más cuidadosa posible, ya que nuestro objetivo es permitirle a ustedes generar un ingreso extra de manera segura, pero queda totalmente fuera de nuestro control cuando una casa de apuesta toma una decisión fortuita en torno a un retiro o suspender una cuenta. @esjb65 lamentamos que estés en esta situación. La guía de Evobet será movida también a esta sección. Puede ser que en alguna actualización reciente hayas deshabilitado métodos de retiro. Por otra parte buscaremos tambien opciones más seguras de casas de apuestas válidas en tu país como la que ya nos has mencionado en otra discusión.
-
Hola, tengo el mismo problema al intentar retirar, hace aproximadamente un mes, luego de pedirme todo tipo de documentos para verificar mi cuenta, la pusieron en "revisión por razones de seguridad" y me deshabilitaron los retiros, donde puedo realizar una denuncia formal? Porque tengo mas de 1000 dólares en la cuenta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet