Marcaapuestas - aprovechable ?
-
@davidsk8lleida La oferta es muy buena. A mi también me la han mandado, aunque parece ser exclusiva la oferta, ya que no sale en las promociones si no haces login. Pero parece que muchos la hemos recibido.
Es buena porque sus ofertas normales son de reembolso de 10€, o apuesta 10 y recibe 5 de freebet. 25€ de reembolso es un chollo!
Por cierto te recomiendo que edites el mensaje y borres tu usuario, ya que este foro es público y lo puede ver cualquiera. Si hubiera algún espía aquí de marca o de otra casa te podrían identificar y banear de las ofertas al ver que haces matched betting! De hecho tampoco es bueno que uses el mismo usuario aquí en Ninjabet que usas en las casas de apuestas. Te recomiendo que notifiques a David o Carlos para que te cambien el usuario de Ninjabet.
-
@permaninja gracias. Cómo se juega? Rembolso 25€ y que cantidad reembolsan?
-
Es bastante general la promoción, apuesta reembolso 25 / 17.5
Con los ratings actuales beneficio de 10€, mucho ojo que la apuesta ha de saldarse antes del jueves noche, poner limite día 14 a las 22h.
-
@heisenberg Sería con la calculadora F/C en modo reembolso, apostando 25€ a favor (al ser reembolso del 100% hasta 25€) y poniendo 17,5€ de importe reembolsado (70% del valor de la freebet de 25) y buscando apuestas con rating de 70% o mejor en el oddsmatcher en modalidad apuesta gratis.
Vamos que sería igual que está guía para la oferta de Sportium reembolso de 10€ de los lunes con la diferencia que son 25€.
https://www.ninjabet.es/sportium-•-reembolso-100-hasta-10e-1-apuesta-lunes-120721Y ojo que la apuesta tiene que saldarse antes del jueves a la media noche. Tener en cuenta que ahora tampoco hay mucho deporte al que apostar, entonces es posible que no aparezca un rating de 70% y que se tenga que hacer a un rating más bajo, por falta de eventos a los que apostar.
-
@davidsk8lleida he editado tu mensaje quitando el nombre de usuario por tu privacy.
-
@david gracias david. como lo hago para la proxima vez. puedes cambiarme tambien el nombre de usuario porfa ?
-
@davidsk8lleida mandanos un correo a [email protected] e indicanos al nuevo nombre de usuario y al actual.
-
Ojito, los de wanabet tienen la misma oferta
-
Sabeis cual seria la cuota minima? 1,5? Es que tengo la promo activada pero no puedo ver eso. Gracias!
-
@nayyit si, cuota mínima 1,50.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet