tarjeta de credito en 888
-
Hola, soy de Argentina, y quisiera saber porque la plataforma 888 sport no me permite usar tarjeta de crédito, mi pregunta es porque tengo entendido que sólo depositando con tarjeta de crédito se puede obtener el bono de bienvenida, saludos
-
@fernando-0 te aparece algún error en particular?
Has intentado ponerte en contacto con la asistencia de 888sport? -
@david si por supuesto me comunique con soporte, me contestaron que si la plataforma no me permite usar tarjeta de crédito simplemente es porque no puedo y tengo que usar los métodos alternativos que aparecen ahí. Ahora mi pregunta es: lo único que me queda es hacerme premium sin usar el bono de bienvenida de 888 sport ?
-
No me aparece ningún error en particular solamente no aparece la opción tarjeta de crédito, lo he probado tanto desde la pc como desde la aplicación para móviles instalando y desinstalando la aplicación y no hay caso
-
@fernando-0 en algunos casos permiten recibir la oferta con alguno de los métodos que tienes habilitados, intenta consultar cuál podrías utilizar para recibir el bono. También otros usuarios Argentinos han logrado depositar abriendo la página desde un navegador del móvil.
-
@carlos voy a intentar desde el navegador del móvil, eso no lo he intentado, desde soporte me dijeron que la única forma de recibir el bono es depositando con tarjeta de crédito
-
@fernando-0
tengo el mismo problema ,no aparece la opción de la tarjeta y me he echo cuentas tanto en skrill y netteller y tampoco eh podido depositar en esas cuentas, ya no se que hacer.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet