[ESPAÑA][12-14 Julio] Luckia • Apuesta 3x10€ Champions League Qualifiers - Recibe 10€
-
-
Porque habeis puesto: "Cuentan solo las apuestas En Vivo para esta promoción."??
En las condiciones en Luckia pone: "Con tus apuestas a los Clasificatorios de la Champions puedes conseguir un bono de 10€. Si realizas 3 apuestas en vivo o pre-partido a cualquier evento de esta semana recibirás un bono para deportes."
Y la cuota minima creo haber visto 1.70
-
@willy-el-tuerto ya se ha actualizado la guía, había quedado la cuota mínima de otra oferta.
Son válidas las apuestas en vivo con las prepartido -
Se pueden repetir apuestas?
-
@bmw525 si, en luckia por lo general no ponen restricciones con eso.
-
e@willy-el-tuerto No entiendo muy bien lo que hay que hacer, alguien me lo podría explicar porfa, gracias de antemano
-
@ivan-0 tienes que hacer 3 apuestas de 10€ a cuota mínima de 1.7 prepartido o en vivo a los partidos de hoy de Champions qualifiers. Una vez que se saldan las apuestas recibirás una apuesta de 10€ para utilizar en cualquier partido...
-
@Ivan-0 las puedes hacer al mismo partido pero tienen que ser 3 apuestas de 10, no te vale una de 30 y no te olvides de apuntarte a la promoción...
Aquí un ejemplo de lo que puedes apostar -
@celticfrog Pero lo que no entiendo muy bien, esq si apuestas 30 y te dan 10, dnd estan las ganancias? Perdonar pero que llevo poquito con esto.
-
@ivan-0 Hijo, tienes que cubrir los 30€ en betfair, eso te da una pérdida de 2.38 en el ejemplo que te di. Luego a las apuesta de 10 euros que te dan, le harás 7 promedio de ganancias. 7 - 2.38 es tu ganancia
-
@ivan-0 Son 3 apuestas de 10€, si en cada una pierdes de media 0'60€ , son perdidas de 1'80€. Entonces recibes una FB de 10€, la apuestas a un ratio 70% ganando 7€, con lo cual te queda un resultado positivo de +5'20€
-
@celticfrog jajaja, me ha gustado lo de hijo, vale, ya lo voy pillando, perdona de verdad, que ando bastante pez. Iré pillando el hilo poco a poco
-
@lodoss Gracias por la info.
-
@ivan-0 dijo en [ESPAÑA][12-14 Julio] Luckia • Apuesta 3x10€ Champions League Qualifiers - Recibe 10€:
@celticfrog jajaja, me ha gustado lo de hijo, vale, ya lo voy pillando, perdona de verdad, que ando bastante pez. Iré pillando el hilo poco a poco
jajaja!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet