Apuestas nulas en BF Exchange
-
Pues eso... de repente ayer me encuentro que las apuestas al partido que disputaron Colombia y Perú han sido anuladas.
Preguntando por el chat, me indican que es que la hora del evento estaba mal, razón por la que anularon todas las apuestas y volvieron a sacar un nuevo mercado. Pero no avisaron ni nada por el estilo, por lo que ahí se me quedaron varias apuestas F-C metidas que hubiesen resultado ganadoras y que me hacen perder el trabajo de varios días. (Más de 50 euros de beneficio). Es evidente que es un fallo de ellos, que no quieren asumir. Al menos podrían haber avisado, mediante un mail, a los usuarios que habían apostado al evento cancelado.
No me facilitan un mail donde reclamar para escalar el caso, porque dicen que ya es su respuesta definitiva, y que no pueden hacer nada.
Me parece grave el asunto, la verdad.
Alguna recomendación, ninjas?
-
@janiresan vaya! En realidad no creo podrás hacer nada, ya que ellos pueden ser responsables solo del dinero que tu apuestas en su web y ese dinero te lo han devuelto, por lo que no creo harán nada más.
-
Ostia, es raro porque yo tenia 4 apuestas en ese partido y me han cumplido todas, hechas todas a lo largo del dia 9. Cuando hiciste las apuestas?
-
@lodoss dijo en Apuestas nulas en BF Exchange:
Ostia, es raro porque yo tenia 4 apuestas en ese partido y me han cumplido todas, hechas todas a lo largo del dia 9. Cuando hiciste las apuestas?
Debí hacerlas el día 8
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet