Consulta sobre retiradas
-
@david tampoco es aconsejable dejar demasiado dinero en PayPal. Porque conozco a más de una persona que ha tenido problemas con ellos. (Cierre de cuenta e incautación del dinero).
Skrill parece más seguro si se quieren dejar varios k dentro. Pero en PayPal yo dejaría cómo mucho 700/800 euros -
@janiresan Yo estoy de acuerdo con David que lo mejor es evitar retirar y solo hacerlo cuando es absolutamente necesario. Por ejemplo puede ser necesario si tienes una banca no muy grande y te va a faltar dinero para aprovechar futuras ofertas (o bien en Betfair exchange para hacer las contra apuestas o bien para depositar en las casas para aprovechar ofertas). Y hay que tener en cuenta que es bueno tener algo de tu banca en Paypal o tu cuenta bancaria aunque no tengas previsto usarla de forma inmediata porque puede surgir una nueva oferta con poco antelación y que no te dé tiempo de mover dinero.
Pero sí, es bueno evitar las retiradas en la medida posible ya que puede que hagan una revisión de tu cuenta en ese momento y te pillen y te lleguen a limitar y quitar las ofertas. A mi me paso esto con Betway, tras pedir una retirada me limitaron inmediatamente. Entonces en esa casa recomiendo no retirar, hasta que te hayan limitado Igual limitan rápido entonces tampoco es que vas a dejar tu dinero ahí durante años. En mi experiencia una cuenta de Betway puede durar 1-2 meses si vas retirando y a lo mejor 5-6 meses si no retiras nada. Y como las ofertas no requiere apostar mucho (10-20€) tampoco se suele a acumular mucho con un poco de suerte.
Creo que la única excepción a esto es PAF, que ahí se dejas un saldo parece que no te envían las ofertas personalizadas que a veces dan. Con ellos mejor dejarla siempre a 0, por lo menos en mi experiencia.
Por otro lado el no retirar hace que se vaya acumulando dinero en las diferentes casas de apuestas y también hay que equilibrar lo de no retirar con no acumular demasiado en cada casa. Es decir tu dinero está en riesgo hasta cierto punto si lo dejas en una casa de apuestas. Los riesgos son: (1) que la casa de apuestas quiebre y pierdas tu dinero y (2) que intenten confiscar tu dinero. El primer riesgo es uno que no se puede prever, en principio, y también varía según la casa. Es decir yo me fiaría más de las empresas más grandes como Betfair, Bet365, Bwin, y Sportium que las que son de España (Versus, Sisal, Mondo, Retabet, etc). Las primeras al tener capital Inglés de respaldo y al ser mucho más grande deben tener mucha más liquidez que las Españolas y por tanto el riesgo de insolvencia es menor. No obstante no dejaría miles de euros ni en una ni en la otra. Aquí en España no es como en Reino Unido que tienes algo de protección en caso de insolvencia (allí algunas tienen un seguro que cubre a los clientes, otras mantienen cuentas segregadas de su dinero y de los clientes), entonces si se cae una casa todo el dinero lo pierdes en teoría. Por esto cada uno debería considerar cuanto es lo máximo que quiero arriesgar en cada casa, según el nivel de confianza que le inspire.
El segundo riesgo es más posible en ciertas casas que tienen un historial de intentar quitar las ganancias que tengan sus clientes. La principal es Pastón como bien dice David. Yo en esa casa no dejaría nada, una vez que he aprovechado una oferta y utilizado los bonos que hayan otorgado retiraría todo (no antes porque si retiras antes de utilizar la freebet la pierdes). Con ellos no compensa el no retirar porque si tienes mucho saldo te pueden bloquear la cuenta y hacerte una investigación por fraude que puede que no se resuelva durante meses.
La única otra casa que se me ocurre que se ponen tontos es Wanabet, con las cuentas de chicas suelen a hacer una verificación telefónica. También tengo un familiar que tuvo problemas retirando de William Hill que le decidieron hacer una verificación más profunda, pidiendo capturas de los ingresos que hizo por Paypal y de donde provenían los fondos (tuvo que enviar extractos bancarias conectando esos ingresos de Paypal a su banco).
De últimas cuando retires de una cuenta es mejor si tienes mucho saldo retirar de a poco en poco ya que canta menos retirar digamos 100€ que 1000€. He escuchado de casos donde personas han podido retirar un saldo de Pastón grande, de más de mil, pidiendo pequeñas retiradas sin ningún problema, y otros (como yo) que han intentado retirar todo de golpe y les han bloqueado la cuenta de forma inmediata.
-
@paco123 dijo en Consulta sobre retiradas:
@david tampoco es aconsejable dejar demasiado dinero en PayPal. Porque conozco a más de una persona que ha tenido problemas con ellos. (Cierre de cuenta e incautación del dinero).
Skrill parece más seguro si se quieren dejar varios k dentro. Pero en PayPal yo dejaría cómo mucho 700/800 eurosAunque yo nunca he tenido problemas con Paypal y la llevo usando desde hace más de 10 años (la usaba antes de que hiciera matched betting) si he escuchado de personas que han tenido problemas como bien dices. Para corto plazo yo creo que no hay problema tener ahí un saldo de más de mil € mientras no lo dejes más de unos días y no estés haciendo nada raro con la cuenta. A largo plazo claramente es mejor tenerlo en un banco donde estás protegido si pasa algo (por lo menos más que en Paypal que no es un banco y no tiene ningún tipo de protección si quiebra Paypal). Lo ideal yo diría es tener algo en Paypal, unos 500€ por ejemplo y el resto de tu banca liquida en una cuenta bancaria que solo uses para apuestas. Si el saldo en Paypal se queda a 0 puedes seguir usando Paypal ya que con paypal tu puedes decidir usar la cuenta bancaria en el momento que hagas el pago (se puede cambiar la fuente del pago). Esto es mejor que pagar directamente con tu tarjeta de débito a la casa de apuestas ya que al momento de retirar es mucho más rápido una pago a paypal que te lo devuelvan a tu tarjeta (es casi instantaneo comparado a 2-3 días por tarjeta).
-
@permaninja muy interesante tú comentario
Yo la verdad es que veo imposible lo de no dejar mucho dinero en las casas de apuestas. Al final es inevitable si se quiere cuidar la cuenta.
De hecho, yo por lo general suelo apostar cantidades superiores a las que piden las ofertas y es algo que veo que a las casas de apuestas les gusta.
Si se apuesta siempre la cantidad mínima requerida y se retira mucho, las limitaciones no tardan en llegar.Por otro lado, lo de paypal que comentaba estaba relacionado sobre todo con la gente que hace multi y se suele pasar algo de dinero entre las diferentes cuentas. Aquí en España, de todos modos, paypal no está dando muchos problemas pero por lo términos abusivos que tiene podría confiscar el dinero y en algunos casos incluso no devolverlo. Así que como bien comentas sería mejor no utilizar paypal como banco.
Por otro lado, tampoco es aconsejable depositar y retirar mucho con la tarjeta del banco porque también pueden cerrarte la cuenta. Lo bueno, es que los bancos no tienen términos tan abusivos como paypal.
Creo haber leído que simplemente te avisan del cierre, dándote todo el tiempo de sacar tu dinero. -
@paco123 Totalmente de acuerdo.
Lo que si no he escuchado de un banco cerrándote la cuenta por depositar o retirar demasiado... pero me lo creo, los bancos hacen lo que quieren. Si he escuchado de algunos bancos en UK que te cierran la cuenta si la usas para apuestas.
Supongo que como todo dependerá del banco, algunos son más tolerantes que otros. Yo la cuenta de banco que recomiendo para uso general y para apuestas es la de N26, el banco digital Aleman. Es muy cómoda para usar, te dan una tarjeta de débito física y también puedes generar tarjetas virtuales (por si no te fías de un comercio). Te dan un IBAN Español (a diferencia de Transferwise y Revolut, su competencia) por lo que puedes retirar sin problemas de las casas de apuestas a tu cuenta.
También se puede usar como cuenta secundaria y dejarla solo para tema apuestas, así no tienes tu cuenta habitual llena de pagos de casas de apuestas que puede lucir extraño si vas a pedir una hipoteca u otro préstamo.
Si a alguien le interesa y está permitido en este foro puedo pasar mi enlace de invitación a N26, que esté mes han incrementado el regalo por invitar a un amigo de 5€ a 30€ (ambas partes lo reciben). Si no está permitido entonces buscar a un amigo que sea cliente de N26
-
Gracias por los consejos a todos. Información muy valiosa para mí...
Sabéis si una vez limita bwin te pueden levantar esa limitación? O es irreversible?
-
Despues de leer todo yo he estado retirando e ingresando constatemente. Ya que empece con poco dinero y preferío utilizar paypal. Hasta el momento solo llevo 2 meses y me asusta la idea que se queden con mi dinero... Estoy pensando que terminado la Eurocopa dejar de hacer matchbetting...
-
@t00hzor a parte de un par de bookmaker que podrían hacerlo (pastón), si apuestas en los demás, no hay peligro que se queden con tu dinero. Lo peor que puede pasar es que te limiten o cierren la cuenta y te devuelvan el dinero.
-
@janiresan no suelen ser reversibles
-
@david Ya veo, yo no uso Paston.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet