oddsmatcher
-
Que tal, el Oddsmatcher de Codere esta fallando
Saludos. -
@aaronjlopez ya ha vuelto a funcionar!
-
@david Gracias, otra consulta... En el Dutcher aparecen apuestas con alto rating pero no vienen los nombres de los equipos que se enfrentan
-
@aaronjlopez dime si el problema persiste, porque acabo de revisar el dutcher y los nombres de los eventos aparecen correctamente.
-
@david El problema persiste, sigue sin mostrar los nombres.
-
@esjb65 ok, ahora mismo estoy hablando con el tecnico.
Estás desde ordenador o móvil? -
@david Desde el ordenador, pero recién entro y ya aparecen los nombres en el dutcher. Ya está funcionando correctamente
-
@esjb65 si, los técnicos han encontrado la solución
-
@david el Oddmacher sigue teniendo errores con los nombres, sale el mismo nombre para todos
-
@juanjo101 sigues teniendo el mismo problema? "Pareggio" corresponde al resultado Empate. En este caso creo que solo era necesaria la tradución de ese resultado.
-
@david Yo tambien tenia ese problema , pero luego me di cuenta que era empate xD
-
Diria que los partidos de futbol de los JJOO tampoco funcionan bien desde el primer dia, los intentas filtrar y da fallo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
creo q ya estan los partidos d los jjoo en betfair pero diria q no salen todavia en el oddsmatcher
-
@bale2manos nuevamente es por la disponibilidad en Betfair.
-
@carlos El oddsmatcher está mostrando partidos que aparentemente están disponibles en matchbook pero no es así y al darle clic al botón para ir a matchbook, redirecciona a Betfair.
-
@esjb65 vamos a revisarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet