Problemas con oddsmatcher
-
Hola estoy intenta abrir el oddsmatcher de inkabet y no me abre, estoy intentando con otros bookmakers y sigue sin entrar, cuando hago click en la herramienta general sale que adquiera el premiun el cual tengo por un año, por favor solucionen eso
-
@memoskunk nuestros técnicos están intentando solucionarlo, lamentamos el inconveniente. De momento se pueden realizar las apuestas manualmente con el calculador favor-contra.
-
@carlos pues si, pero como voy a saber que partido es el que tiene mayor ranking? ese es el problema, espero lo solucionen pronto, espero su respuesta. Gracias
-
@memoskunk el calculador indica el rating también, para dinero real, intenta buscar cuotas que sean cercanas, por ejemplo 1.90 a favor y 1.98 en contra. Para apuestas gratis, cuotas altas y cercanas también. Ahora mismo el Oddsmatcher ha comenzado a cargar, intenta utilizarlo en unos minutos.
-
@carlos estoy teniendo el mismo problema hace unos días, se queda cargando la página
-
@carloscv intenta abrir el oddsmatcher desde el enlace de la guía que estás comentando. De esta manera debería cargar.
-
Como funciona esto
-
Hola @jumbo22 desde que país nos escribes?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet