La pagina de oddmatcher actualmente no funciona ¿Alguna razón??
-
Ayer empezó con el fallo en el sentido de que solo me funcionaba si ponía específicamente el broker de apuesta, pero el día de hoy aún haciendo eso, no me aparece ningún resultado
-
@axelvalle06 A mí tampoco. Y me está fastidiando porque necesito apostar ahora.
-
@agusuk Estamos igual... Ya perdí un par de promociones, porque he tenido que perder tiempo haciendolo manual.
-
Nuestros técnicos están trabajando en ello, de momento pueden colocar sus apuestas manualmente utilizando el calculador favor-contra.
-
@carlos con todo el respeto y sin ánimo de crear polémica, pero no pagamos 15€ al mes para hacer cálculos manuales y totalmente aleatorios, ya que es prácticamente imposible acertar sin calculadora al evento con el mayor rating para la apuesta que cada uno tengamos que hacer.
-
@alvarordc19 tienes razón, momentáneamente tenemos problemas técnicos. Si necesitas hacer alguna apuesta con urgencia o incluso alguna que sea para algún partido en especifico, lo puedes hacer ahora mismo con el calculador favor-contra. Este también entrega el rating de la apuesta una vez que ingresas los datos.
-
@carlos Una pregunta Carlos, respecto a ese calculo que mencionas de que forma es posible obtener la liquidez (Esto lo comentó debido a que la mayoría de las apuestas del bono, es un requisito obtener una liquidez por arriba del monto invertido) ¿De que forma me puedo dar cuenta de que dicha apuesta cumple con esa liquidez? Gracias.
-
@axelvalle06 la liquidez la puedes visualizar en Betfair, en cada cuota aparece. Debe ser igual o mayor al monto que vayas a apostar a favor.
-
El Oddsmatcher ha comenzado a cargar las cuotas, pueden utilizarlo en algunos minutos.
-
@carlos Hola Carlos, aún no funciona. Sabes cuando quedará?
-
@jona-llamas intenta ingresar de esta manera desde las guías de bienvenida. https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/6055/problema-con-el-oddsmatcher/10
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet