Problema con el Oddsmatcher
-
@mauriciowow mandanos en url del oddsmatcher cuando se queda cargando cuando puedas.
-
@david @Carlos El problema está al entrar desde el menú de Herramientas. He probado entrando desde cualquiera de las guías y algunos enlaces funcionan pero otros no. Lo que he hecho para solucionar este problema ha sido cambiar el enlace del oddsmatcher para la bookie en la que quiero hacer la apuesta. No es lo más práctico pero al menos de momento funciona. Espero le puedan dar solución a este error.
-
@esjb65 gracias! Ahora explicamos el problema a los técnicos para que lo revisen y lo arreglen.
@mauriciowow intenta acceder como lo ha realizado el usuario esjb65 y avisanos si te funciona. -
@david ammm bueno gracias, si ya verifique , no funciona es con matchbook
-
@mauriciowow ahora ya deberían aparecer los resultados con Matchbook, revisalo.
-
@david Aún no se puede acceder al OddSmatcher
-
@gcantt si, el problema persist todavía. Si estás interesado a utilizar un bookmaker en particualar, intenta modificare el url del oddsamtcher, accediendo al bookmaker interesado. Mira los últimos comentarios en este hilo.
-
@david ahora me salen todas las url asi que no hay resultados
-
@mauriciowow a mi igual, no funciona tampoco en España
-
@fantasmito lo estamos revisando.
-
@carlos Sigue sin funcionar
-
@t00hzor nuestros técnicos están trabajando en ello, de momento puedes buscar la apuestas manualmente y utilizar el calculador favor-contra.
-
El Oddsmatcher ha comenzado a cargar, pueden ingresar a este en unos minutos.
-
@david Que guias tienen enlace al Oddsmatcher?
-
@juanjo101 las de bienvenida
-
Hola, otra vez el Oddsmatcher no funciona. ¿Soy solo yo?
-
@t00hzor estoy igual
-
@t00hzor no me funciona tampoco... para las ofertas para Argentiva v Colombia busqué las cuotas manualmente (tampoco hay mucho para buscar) y utilicé el calculador Favor / Contra que es igual al oddsmatcher...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@t00hzor nuestros técnicos van a revisarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet