[ESPAÑA][28 Junio - 11 Julio] Betsson • Apuesta 3x10€ Wimbledon - Recibe 10€
-
-
@david tambien valen apuestas repetidas?
en los terminos no especifica nada -
@fantasmito en los pasos de la apuesta calificante se indica
-
@carlos indica que al mismo evento, pero gracias por resolver la duda!
-
Lo malo de esta promo es el gran riesgo de usar cuota alta en la freebet, ya que aunque haya pocas posibilidades de ganarla en betsson, por otro lado, si la ganas, el Rollover hace que no te sirva la promo a menos que utilices un 95% de rating.
Me explico:
-
Apuesto 3x10€, pongamos que a un rating de 95%: Pierdo 1,5€
-
Apuesto la freebet de 10€ a cuota 11, como en el ejemplo de la guía, a rating medio de 67%: Gano 6,7€ (aunque realmente en la bookie he ganado en neto 100€, solo que en betfair perdería 93,3€ de riesgo al poner la freebet, por eso en total saco 6,7€).
-
Al ganar la freebet en Betsson, se me genera un rollover de "las ganancias derivadas de la freebet", osea, de 100€. Por tanto, para la liberación del dinero del bono, tengo que apostar 100€, pongamos a rating medio de 95%: Pierdo 5€
TOTAL: -1,5+6,7-5= 0,2€ en ganancias.
Claro está que podemos maximizarlas buscando cuotas de freebet no tan altas como 11....creo que el quid de esta promo es realizar la freebet en eventos con la relación "mayor rating/menor cuota" , y no jugársela a cuota alta previendo fallarla por la probabilidad estadística, ya que si la ganas, te comes un rollover bien grande.
-
-
Ojo hay que hacer las apuestas el mismo día que se juegue el partido.
Me han dado no validas unas cuantas... -
@mutans ahora actualizo con la guía con este detalle! Gracias por la notificación!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet