Diario de ganancias las Ofertas Recurrentes
-
@TotalRecall reviso enseguida la guía de luckia
Por lo de Sportium, si, cada combinada debe tener almenos 2 eventos (de lo contrario no sería combinada) y tener una cuota total de 3,00. -
Te informo que tambien no estoy encontrando ese partido de Copa de la Reina femenino en Betfair, los he revisado todo. Si existe, si me pasas el link, gracias
-
@TotalRecall Acabo de actualizar la guía, para aprovechar de esa oferta es necesario realizar apuestas favor+favor. En Betfair Exchange por el momento no hay ese partido.
-
Hola David. Actualmente hay varias ofertas en el correct score de Faer Oer vs España, pero todavia estas cuotas no estan listas en Betfair exchange. Si no estaran listas, supongo que no se pueda aprovechar de esta oferta, que piensas
-
@TotalRecall Imagino que estás hablando de una promo con donde hay que apostar al Marcador Exacto. Pues si, si no ponen la liquidez en contra no será posible apostar en contra y por lo tanto aprovechar de esa promo
-
@david Hola, no entiendo por qué se realizan así esas promos. Al tratarse de una promo donde te dan los 10€ gratis si fallas, no es mejor apostar a una cuota alta por si suena la flauta, y en el caso más probable que es que fallemos, nos darán los 10€ igualmente donde podremos sacarle sobre un 70% como cualquier freebet normal? Por qué hacer contrapuesta a la calificante si no es necesaria?
-
Lo de "si suena la flauta" es arriesgar, apostar con todas las consecuencias. aquí se trata de asegurar ganancias. Y para asegurarlas hay que apostar a un resultado y al contrario.
-
@nggp38 vale, me acabo de dar cuenta de que lo que nos devuelven son los 10€ que hemos apostado nosotros, por lo que si fallamos y sacamos el 70% de la freebet al final estaremos perdiendo 3€ xD Menudo lapsus mental
-
@DeathrashLegion sisi, se me ha ido, pensé que nuestras apuesta fallada quedaría anulada y nos darían además 10€ de freebet, pero no es así ya que los -10 te los comes igual.
-
Hola. Yo no logro encontrar el partido del mundial femenino ALEMANIA FEM. Vs ESPAÑA FEM. de hoy 12 junio, horas 18.00 en Betfair Exchange, para poder hacer unas ofertas. Efectivamente no hay o yo no lo veo?
-
@TotalRecall efectivamente por el momento no está ese partido. Deberìas utilizar la estrategia Favor-Favor.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet