[ESPAÑA][25-29 Junio] Marcaapuestas • Apuesta 4x25€ Deportes - Recibe 4x5€
-
Se puede hacer una unica de 100?
-
@janiresan no coloca nada claro en las condiciones, pero es mejor que coloques 4 de 25 ya que es la manera en la que está parametrizada la oferta.
-
Y pueden ser las 4 iguales?
-
@BMW525 es mejor que coloques las 4 diferentes.
-
@BMW525 dijo en [ESPAÑA][25-29 Junio] Marcaapuestas • Apuesta 4x25€ Deportes - Recibe 4x5€:
Y pueden ser las 4 iguales?
No se tendrán en cuenta apuestas contradictorias entre sí dentro del mismo mercado, así como tampoco apuestas repetidas.
-
Acabo de hacer la primera apuesta y cuando voy a fijarme en bonos en progreso, no aparece como si hubiera sido realizada. ¿Eso es normal?. Normalmente siempre aparece algo como 1/1 o que ha sido realizada. ¿A alguien le pasa lo mismo?
-
¿Tengo que realizar 4 apuestas de una sola vez? o ¿Puedo apostar hoy 25 y los días siguientes en el resto de partidos de octavos hasta llegar a los 100 euros en apuesta?
-
@t00hzor las puedes colocar por día siempre que estén dentro del período promocional claro.
-
@Carlos Gracias Carlos! Eso haré
-
Buenas
Es necesario hacer las 4 apuestas? O se pueden hacer solo 2 y cobrar solo 2 FB? -
@Lodoss claro, puedes hacer las apuestas que quieras, una como dos o todas.
-
@t00hzor A mi me ocurre lo mismo. Confiaremos en haberlo hecho bien jaja.
-
@marcatleti me paso lo mismo y son como un reloj dando las FB, con ratings altos sale bastante rentable
-
Me han dicho que tienen que ser diferentes partidos. No pueden ser todos en un mismo partido, así estén en mercados diferentes.
-
@david buen día! Hice la promo para hoy de la segunda apuesta con reembolso 100% y ahora no sé si se puede poner 25€ de la otra promo en una apuesta al mismo partido en otro mercado (para el reembolso tengo E y para los 25 quiero apostar 1) o mejor meto las 2 apuestas de 25 que me faltan mañana?
-
@CelticFrog Mejor evitar de apostar al mismo mercado, además aprovechando de dos promos distintas.
Ya sabes como es Sportium. Mejor que esperes mañana o apuestes a otro partido. -
@david dijo en [ESPAÑA][25-29 Junio] Marcaapuestas • Apuesta 4x25€ Deportes - Recibe 4x5€:
@CelticFrog Mejor evitar de apostar al mismo mercado, además aprovechando de dos promos distintas. Ya sabes como es Sportium. Mejor que esperes mañana o apuestes a otro partido.
Una pregunta tonta, marcaapuestas es sportium? Lo digo por el tema de las limitaciones
-
@janiresan me he liado en decir Sportium, pero las dos casas son casi iguales a nivel de cuotas y de promos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet