¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
@perrillo ponte en contacto con la asistencia para que te digan si puedes activar de agluna manera otros método de retiro.
-
hola, yo estoy apostando en betfair en los partidos, siempre en contra de los 2 equipos a cuotas bajas , esto esta bien o no? porque entiendo que deberia jugar a favor con otras casas de apuestas?
-
@elymarcastro07 las apuestas en contra se hacen tras haber realizado una apuesta a favor al mismo mercado en otra casa de apuestas. Hacer solo apuestas en contra es igual a apostar a favor sin cubrir el resultado.
-
con cual casa de apuestas recomiendan para jugar a favor? yo tengo 888sport e inkabet
-
@elymarcastro07 intenta abrir cuenta en marathonbet, suelen tener buenas cuotas.
-
@Ell1 si tu país es aceptado, puedes registrarte en Matchbook que es otra plataforma de intercambio similar. Puede ser que ellos si te acepten el documento de verificación.
-
Buenas, estoy mirando el oddsmatcher, por lo que veo todas las apuestas a favor son en la bookie y las en contra en betfair, la cosa es que la apuesta con mas opciones de ganar siempre es en la bookie, hay alguna forma de que muestre al revés? Teniendo así mas opciones de ganar en betfair para no tener que retirar de las bookies?
-
@neoclio Puedes filtrar el oddmatcher para que te salga por cuota mínima. A partir de cuota 2 ya deberías tener más probabilidad que salga en el exchange que en la bookie
-
@sk3ltz entiendo que lo que nos interesa siempre es ganar las apuestas en el exchange no? Para no tener limitaciones o que nos dejen de dar ofertas en las bookies?
-
@neoclio En principio sí, pero muchas veces no se puede elegir/adivinar resultados. Hay una guía que explica como intentar prevenir limitaciones en algunas casas pero tarde o temprano siempre acaban llegando
-
Soy nuevo en esto y hay una cosa que no termino de entender bien. ¿Que relacion tiene betfair con los bonos de bienvenida o recurrentes de otras casas de apuestas? ¿Se pueden utilizar en Betfair o esto va de otra forma? Muchisimas gracias por las respuestas y que tengais un buen jueves.
-
@serenmind dijo en ¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión:
¿Que relacion tiene betfair con los bonos de bienvenida o recurrentes de otras casas de apuestas?
no está relacionado de ninguna forma. Betfair es el Exchange que vas a utilizar para cubrir las apuestas que vas a realizar en las varias casas de apuestas.
-
Bueno, ya tengo depositados 60 € en betfair despues de muchisimo trabajo con la verificacion... ¿Cual es el siguiente paso? Es que no he entendido muy bien tu respuesta David. Muchas gracias por tu atencion
-
Y por cierto la promo de los 20 € de la que habla el video para los usuarios de Ninjabet ya no la tienen activa, parece ser...
-
Ya creo que me voy aclarando en esto. O sea el tema es apostar a favor en la casa de apuesta x con el bono que tenga, y en contra en Betfair la misma contidad. Pero en contra en betfair tambien incluye el empate? ¿Voy aprendiendo bien este art machina?
-
@serenmind dijo en ¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión:
Y por cierto la promo de los 20 € de la que habla el video para los usuarios de Ninjabet ya no la tienen activa, parece ser...
si, esa oferta ya no está activa. Podrás conseguir tus primeras ganancias garcias a la oferta de Sportium.
-
y en contra en Betfair la misma contidad. Pero en contra en betfair tambien incluye el empate? ¿Voy aprendiendo bien este art machina?
no es siempre el mismo importe, debes apostar lo que te indican nuestras herramientas al momento de la elecciòn del evento.
La apuesta en contra significa apostar a que ese determinado resultado no se cumpla.
Por lo tanto, si por ejemplo apuestas en contra al resultado "ganador equipo local", ganas la apuesta si el partido termina en empate o gana el equipo visitante. -
Esto lo ponen todo muy bonito y sencillito en los tutoriales, nos venden la moto y luego o tienes un pastizal para invertir, como en la bolsa, o te vas con una mano delante y la sensación de que te han tomado el pelo. No se si alguien más tiene esa sensación pero es como yo lo veo. Todos los sitios que ofrecen tienes que esperar 30 dias para los bonos y andar metiendo dinero. Yo no veo esto nada claro la verdad...
-
@serenmind Con la versión gratuita de nuestra web puedes conseguir tus primeras gancnai de forma gratuita, sin tener que comprar la suscripción, para comprobar que el método funciona.
Los de los 30 días es algo explicado en las primeras guías accesibles de forma gratuita.
Aquí nadie está tomando el pelo a nadie. Aquí se gana gracias a los bonos. -
Claro que ganais vosotros indudablemente. y eso es asi. Pero a mi me esta costando entender como funciona esto bastante y echarle más horas que un reloj, leyendo y releyendo. No se si es que es asi o que hay algo que se me escapa. Y con respecto al premium, hombre pues sera una buena opción si se sabe manejar uno en estas cosas tan nuevas ara mi. ¿ No hay un manual para dummies? Sobretodo de las herramientas que son bastante complicadas a mi entender
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet