¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
@willians14 ya te he contestado en la otra discusión. Parece que ya funciona
-
¿hay algún motivo por el cuál solo me aparezcan los mercados de fútbol y baloncesto y dentro del primero (fútbol) solamente goles y ganador del partido?
-
@borjasoiyo en Betfair Exchange españa, suelen haber solo esos dos deportes con cuotas en contra. También es normal que te aparezcan principalmente las cuota del Ganador del partido y las de Más/Menos de tot. goles
-
@david okei gracias, lo decía porque en el de UK hay mucho más, entonces resulta dificil encontar cuotas para los córners?
-
@borjasoiyo para los corners es necesario utilizar la estrategia Favor-Favor con otro bookmaker. Betfair Sportbook tienes esas cuotas.
-
hola!!! hace mas que una semana mande mis documentos para verificar mi identidad en Betfair, pero no me llega ninguna contesta. Es normal que tardan tanto??
-
@Nats no suelen tardar todo ese tiempo. Te aconsejo de contactar con ellos por chat, a ve que te dicen.
-
@david no puedo contactar con ellos por el chat, siempre sale un aviso que ninguno de sus agentes esta disponible en este momento. Intente tambien por email. Gracias por tu ayuda
-
@acosta-matched Hola en Latinoamérica también hay que usar Betjair para hacer el Machen betting
-
@leo_madririo Así es, también puedes utilizar MatchBook, otra plataforma similar.
-
Buenas, al intentar registrar mi tarjeta de crédito en betfair un mensaje dice que no se aceptan tarjetas de crédito de tu país. Como lo soluciono. Soy de Paraguay
-
@Hiperion88 hemos contestado tu correo.
-
Hola. Las apuestas pendientes de betfair no me aparecen pero si aparece el riesgo de -107. Puede ser que falle o me equivocaría yo al hacerla. GRacias
-
@pepinforriol revisa en la sección de tu cuenta Apuestas>>Apuestas Igualadas. Si no aparece ahí lo mas probable es que aún está sin igualar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, he realizado la primera apuesta y en william hill si puedo comprobar que se ha realizado correctamente, mientras que en Betfair me sale como que no hay apuestas. Solo aparece "abiertas" y "asentadas" pero nada más...
-
@fermar si el partido todavía no se ha resuelto, deberías encontrarla en la sección Mi Cuenta -> Mi cuenta Betfair -> Actividad de Apuestas -> Apuestas de Exchange. Si el partido no se ha disputado todavía, selecciona Abiertas e Igualadas. Allí deberías encontrarla
-
¡Hola! No he podido depositar en Betfair ya que me dice "no aceptamos tarjetas de este país" (soy de Chile). ¿A alguien más le ha pasado? ¿Saben como se puede resolver el problema?
-
@jcmarecauxl intenta depositar a través de Skrill.
-
@Carlos Muchas gracias!! Al final logré depositar con "transferencia local" como se explicaba en otro post
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet