¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
Betfair es el sitio web que utlizaras para apostar En Contra. Por cada apuesta A Favor en un corredor de apuestas, deberá corresponder una En Contra en Betfair en modo de protejerte del peligro de perder la apuesta a Favor.
Aquí están las preguntas que suelen hacernos:-
¿Cuánto tengo que depositar en Betfair? Depende de las cuotas. Para completar la primera oferta:
- en España con Bet777 necesitarás entre 100€ para ganar el mínimo o 150€ para ganar el máximo.
- en Latinoamérica con 888Sport necesitarás alrededor de 40$ y 100$.-Por apostar En Contra 35€/$ a cuota 2.50 deberás tener 52.50€/$ en Betfair.
-Por apostar En Contra 35€/$ a cuota 3.00 deberás tener 70€/$ en Betfair.
-Por apostar En Contra 35€/$ a cuota 4.00 deberás tener 105€/$ en Betfair.
-Por apostar En Contra 35€/$ a cuota 5.00 deberás tener 140€/$ en Betfair. -
¿ Ya tienes una cuenta en Betfair? Ningún problema. Utiliza tranquilamente tu cuenta Betfair para apostar en Contra.
-
¿Has apostado pero la apuesta en Contra no ha sido Igualada? Sigue estas instrucciones para Latinoamérica aquí y para España aquí.
-
¿No puedes regístrarte o iniciar la sesión en tu cuenta Betfair? Contacta con la asistencia por chat a la siguiente página para Latinoamérica aquí y para España aquí.
-
-
La comision de Betfair es de 0.065% o de 6.5%?
-
@acosta-matched el 6,5% corresponde al valor decimal 0,065
-
Pues el calculador no esta bien... pone 0.065 pero luego hay un %... solo una observacion
-
@acosta-matched tienes razón, pondremos el numero decimal 6,5 para que nadie pueda equivocarse Gracias por la notificación!
-
Hola, me he fijado en que en mi historial de apuestas en exchange, en las apuestas en contra ganadas el valor de "Ganancia/Pérdida" es siempre igual que el "importe", en vez de un poco menos como debería por la comisión. Al hacer las apuestas en contra tampoco pone ninguna comisión ¿Es normal esto? ¿No me están cobrando la comisión o me pueden estar cobrando la comisión aunque no lo ponga explícitamente?
-
@quanton si, se cobra la comisión. Para verlo hay que ver el historial de transacciones de Betfair. Verás que después de una victoria en el exchange tendrás una transacción con un importe negativo.
-
Cierto, ya lo veo. Muchas gracias!
-
No funciona en estos momentos el enlace para registrarse en betfair (http://bit.ly/2F5aBY2) @david
-
@Tárraga gracias por la notificación.
-
@david no me puedo registrar en betfair
-
Hola @alexisyago, desde que país está intentando registrarse a Betfair?
-
@Carlos Argentina
-
@alexisyago puede intentar estos pasos para acceder.
De igual forma puede registrarse en este otro intercambio para colocar sus apuestas en contra. -
Hola, no puedo registrarme en Betfair por mi país, puedo usar un vpn o hay alguna solución mas viable?
-
-
Hola soy de Peru y no puedo depositar en Betfair, alguien mas tiene ese incoveniente? es con visa
-
Hola @Universe ha intentado depositar en Betfair a través de Skrill?
-
Como saber si mi apuesta fue igualada?
-
Hola @Franco todas las apuestas igualadas en betfair te aparecerán en: Mi cuenta>>Mis apuestas>> Actividad de Apuestas>> Apuestas de Exchange>> Abiertas>> Igualadas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet