¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
@Carlos , gracias
-
buenas noches, ¿cuánto tiempo tarda en enviarte el dinero Betfair por paypal?
Gracias!
-
Hola @Alberto puede ser entre 24 y 72 horas.
-
Gracias, como siempre
-
Hola, buen día soy nuevo y quiero depositar con tarjeta de débito en Betfair que cuenta bancaria puedo usar soy de México?
Utilicé BanCoppel y no pude -
Hola!una pequeña duda que no encuentro respuesta...tengo una apuesta en contra en betfair, y las máximas ganancias para otro bono son para el mismo partido en el que ya he apostado en contra, es decir, apostaría en contra de los dos equipos. Eso es recomendable no hacerlo, ¿verdad? He visto también que Oddsmatcher únicamente devuelve partidos de fútbol, ¿esto es por algo en especial? ¿O lo tengo yo mal configurado? ¡¡Muchas gracias por vuestra sabiduría!!
-
Hola @elreg es mejor que apuestes a otro evento para llevar un mejor control. El Oddsmatcher solo está configurado para partidos de fútbol.
-
hola, tengo una duda cuando en el calculador sale a apostar a goal, eso significa que ambos equipos anotaran?
-
Hola @willians14 correcto, Goal es la parte del Si en Ambos equipos anotan? No goal indica que No.
-
a ya, gracias
-
hola, tengo otra duda, estoy en el bono de bienvenida de betway, donde tengo que apostar tres veces 10, 10, 20 dolares respectivamente y luego me vienen los bonos, mi duda es si puedo hacer las 3 apuestas que me piden al mismo marcador. osea las 3 apuestas que sean iguales, o es preferible que cambien de evento, de partido?
-
@willians14 para las calificantes es mejor que cambien de evento.
-
Hola,
Es la segunda apuesta que hago y en el Oddsmatcher siempre tengo que actualizar las cuotas, es normal esto?
gracias de antemano
-
Hola @oguisa verifica siempre que estas eligiendo los resultados correctos correspondiente al evento elegido, también esto puede suceder si no falta mucho tiempo para que este partido en particular vaya a comenzar.
-
Hola a todos,¿ alguien sabe cuanto tarda betfair en verificar la cuenta? gracias de antemano.
-
@jacobarpe no suele tardar mucho, máximo uno o dos días habiles
-
hola, saben que va pasar con los eventos a raiz del coronavirus, eh escuchado que proximamente se van a suspender algunas ligas, o es falso? que pasara ahora, en que apostaremos si esto es cierto?
-
@willians14 de momento han sido suspendidas las ligas Italianas y Españolas. A ver que pasa...
-
entonces es mejor no apostar en esas ligas. y si ya hemos apostado en algunos partidos que ya se suspendieron que pasa con nuestro dinero?
-
@willians14 debería ser devuelto ya que los partido no serán jugados en los proximos días. Pero cada bookmaker tiene sus reglas. Por lo tanto sería mejor averiguarlo con la asistencia del bookmaker interesado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet