¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
Buenas tardes, soy de argentina, al registrarme en betfair llegando a la sección de depósitos no tengo la opción "depositar mas tarde" y no me deja continuar con el registro. Como lo puedo solucionar?. Muchas gracias
-
Hola @jonathanLente puedes hacer clic sobre el logo de Betfair arriba a la izquierda y luego a la sección exchange.
-
@Carlos solucionado. Cerre todo, volví a loguearme y me ingreso directamente. Muchas gracias por la atención
-
@david dijo en ¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión:
aquí
Buenas tardes, soy nuevo en NinjaBet y estoy haciendo la inscripcion a Betfair como dice en la guia n.2, no puedo registrarme porque me dice que los datos facilitados no concuerdan con la información asociada a tu número de DNI/NIE.
Prove´con la asistencia de la chat con ellos pero me dicen que tengo que contactar con el DGOJ para comprobar. Estoy intentando de encontrar y contacto email porque por telefono no responden.
Sabrian como podria facilitar esto? -
Hola @siskone te han dicho que es lo que debes comprobar con ellos?
-
@Carlos hola, gracias por la respuesta, tengo que comprobar como estoy en la base de datos de ellos.
estoy contactando este numero 91.571.40.80 pero me acabo de dar cuenta que en google pone que cierran a las 14.00 ora Madrid.
pero no se si llamando esto pueda resolverlo rapidamente. -
@siskone debería de ser posible resolverlo, sí no al menos te podrían indicar sí necesitas hacer algo más.
-
@Carlos Hola, llevo tres dias sin poder registrarme en Betfair, esta mañana he hido a verificar si mis datos estan correctos en la policia nacional y en el registro civil, pero todo resulta correcto.
llame`a la DGOJ y me dicen que no pueden mirar estos datos si estan correctos.
Volvi a contactar con Betfair, hemos hecho la registracion paso por paso, han verificado mis datos en directo y dicen que les resulta todo en norma, el problema esta que en momento de la inscripcion que la DGOJ esta rechazando mi registro.
Que otra cosa podria hacer para resolver este problema.? me podrian ayudar con esto? -
@siskone Es la primera vez que oigo este tipo de problema. Hasta ahora nadíe ha tenido problemas realtivos a la DGOJ al momento del registro. Imagino que no hayas tenido algún tipo de problema de adicción al juego de azár o algo asociado a la autoprohibición de los juegos.
Lo único que me siento de aconsejarte es de intentar nuevamente a hablar con alguien de la DGOJ explicando que has intentado registrarte en Betfair y que ellos dicen que DGOJ esta rechazando el registro. -
@david Nunca he tenido problemas con NADA ni menos con el juego.
es mas, antes de entrar a ninjabet estaba muy desconfiado y tardè bastante tiempo en averiguar e informarme antes de iscribirme.
Ahora que llevo 4 dias de inscripcion no he podido aun hacer nada por el inconveniente que hay con Betfair.
Veo que hay constancia en vuestras respuestas y el problema que hay no tiene nada que ver con vosotros, pero es muy extraño que mi numero de Nie no este asociado a las informaciones dadas.
Tendrè que esperar hasta el lunes para volever a preguntar al DGOJ.
Si tienen otros consejos para solucionar el porblema les agrdeceria. -
@siskone vale, quedaremos pendientes de tu noticias. De momento no sabría que más aconsejarte.
-
@david Hola, solucionado con la registracion en Betfair.
Graacias por estar pendiente. -
@david hola amigo disculpa hice la apuesta 888 sport y en betfair iguiendo elpaso 5 de la primera guia (estoy empezando en esto) ok, el punto esque aposte a favor en 888 sport favor de un equipo (shalcke04) ok,y utilice los 30 en bonos que regalan y aposte en contra en betfire como dice la guia, ya acabo el partido y empataron (2 a2) ok pero ya abri mi 888 sport y mi betfire y no eh ganado nada solament eh invertido los 20 dolares 10 en betfire y 10 en 888sports, cuanod me depositan o cuanto tarda o que onda no entiendo la verdad solamente inverti y no eh ganado nada.El juego se jugo hoy temprano y no me ha llegado nada.
-
@luis-g mandanos una captura de pantalla de las apuestas realizadas, para ver si has realizado todo en la forma correcta.
-
@Universe , hola soy de ecuador, igual deseo comenzar a trabajar fuerte en Ninjabet pero no me deja depositar con visa ni mastercad , en skrill quise depositar pero igual no me deja con las tarjetas;( , voy a intentar en airtm para depositar a skrill y de ahi a Ninjabet, o si alguien me puede ayudar, como podria hacer,, o si Ecuador esta complicado como Colombia y tengo que ingresar por otro lado. Gracias
-
Hola @CecyRodri en que pagina está teniendo esta complicación?
-
@Carlos , hola gracias por contestar, tengo el inconveniente al momento de depositar en Ninjabet, sale un mensaje No aceptamos tarjetas de este país. Prueba con otra tarjeta. estoy utilizando visa y mastercad, entonces nose si existe alguna restriccion en ecuador
-
@CecyRodri entonces te refieres al momento de adquirir la Suscripción Premium en nuestra pagina?
-
@Carlos , no me refiero a la premium, .... en las guias indica que puedes empezar con el gratuito en Ninjabet, y tienes que ingresar despues al Betfair para poder realizar las apuestas en contra de lo que entiendo, pero en Ecuador sale que tienes que depositar un minimo de 10 dolares para poder empezar a trabajar , los cuales deseo depositarlos , pero no puedo porque me sale el mensaje No aceptamos tarjetas de este país, como podria ingresar dinero a Betfair
-
@CecyRodri en ese caso siga estas instrucciones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet