¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
Hola, no puedo registrarme en Betfair por mi país, puedo usar un vpn o hay alguna solución mas viable?
-
-
Hola soy de Peru y no puedo depositar en Betfair, alguien mas tiene ese incoveniente? es con visa
-
Hola @Universe ha intentado depositar en Betfair a través de Skrill?
-
Como saber si mi apuesta fue igualada?
-
Hola @Franco todas las apuestas igualadas en betfair te aparecerán en: Mi cuenta>>Mis apuestas>> Actividad de Apuestas>> Apuestas de Exchange>> Abiertas>> Igualadas.
-
Gracias @Carlos. Otra consulta desde Argentina se puede usar AstroPay para depositar? Y como hago después para retirarlo?
-
Hola @Franco para la mayoría de oferta de bienvenida solo será aceptado pago por tarjeta de crédito o débito.
-
Buen día, betfair tiene algún soporte técnico para realizar consultas ?
-
@Franco puedes escribir aquí en el foro o mandar un correo a [email protected]
-
@david la duda que me surge es si puedo realizar deposito por AstroPay en betfair y en Sportsbet?Ya que no puedo hacerlo con debeto/credito. Y si es seguro que voy a poder retirar después.
-
@Franco en el caso de Betfair no me parece que esté habilitado ese método de deposito. Con sportsbet podrías contactar al chat en vivo para consultarles como podrías retirar si depositas con astropay.
-
@Carlos si me da la opcion desde Argentina
-
@Franco ok, entonces solo deberias verificar con ellos como podrías retirar luego.
-
@Carlos como hago para contactarme con ellos?
-
@Franco busca en la parte baja de la pantalla donde dice >>Ayuda>> Contacta con Nosotros
-
Tengo una duda, la cantidad de dinero que puedo perder es el de "RIESGO" si en el riesgo me aparece un monto de 80 dolares, esa es la cantidad que puedo perder?
Por ejemplo en el vídeo del bono de bienvenida donde apuestan en contra de GENOA en BETFAIR, el monto de la apuesta fue de 22.81 y el riesgo fue de 86.66, la apuesta salió positiva y gano en betfair, pero mi pregunta es, si la apuesta hubiera resultado perdida en Betfair, ¿cuánto es el dinero que se perdería? ¿el de el monto de la apuesta o el de riesgo? y en caso de que sea el monto de la apuesta ¿a donde se va el dinero de RIESGO?
-
@carlosquezada acabo de responderte en la otra discusión
-
Hola, hace unis meses bloquearon mi cuenta de betfair por uso fraudulento, cuando solo habia realidlzadi un par de apuestas para completar el bono de william hill, a alguien mas le han bloqueado.
Como puedo evitar que ke bloqueen?
-
@alpacheco apostando en el exchange no creo que sea posible que te cierren la cuenta por uso fraudulento. Suelen cerrar cuentas cuando alquien quiere aprovechar de los bonos de Betfair Sportbbok realizando apuestas en contra del Exchange. Has pedido cuál ha sido el uso fraudulento?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet