¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
@david Buenas tardes a todos, una pregunta sobre betfair.
vivo en peru y ya no se puede entrar a betfiar ni a Machtbook, que otra alternativa tengo para seguir haciendo matchbet?? -
@leandrob debes hacer todo entre casas de apuestas utilizando el Dutcher. Puedes ir a la sección bienvenida y completar los primeros pasos que tienen esta descripción. Oferta de spinbookie.
-
@Carlos muchas gracias por la respuesta carlos
-
@leandrob Pokerstar tiene un exchange que es el mismo que Betfair. Tiene 6.5 % de comisión. No sé si funcionará en Perú.
Pero no recomiendo usarlo con Skrill porque las comisiones son asesinas. -
@Lucky88 ok muchas gracias por el dato, voy a verificar si sirve aqui
-
Hola, como se viene la final de la champions hay muchas casas de apuestas que estan con bonos de apuestas gratis.
existe algun riesgo de bloqueo en betfair exchange si apuesto al mas 2.5 goles en contra y al menos 2.5 goles en contra en el mismo partido?
-
@janovarela no debería haberlo, si todas son apuestas en contra.
-
Buenas a todos!
Tengo una pregunta y es que Betfair ha cotejado que mi DNI por alguna razon no casa con mi direccion actual y pese a estar con los bonos de bienvenida no me deja ni retirar ni depositar dinero. Les he escrito un mail pero me dicen que tengo que hablar por el chat y no encuentro como comunicarme con ellos.
A alguien le ha pasado tambien? Alguien sabe correo o telefono o donde esta dicho chat para solventarlo?
Muchas gracias de antemano! -
@Victor-1 el chat lo tienes en este enlace:
https://href.li/?https://support.betfair.es/app/home/ -
Muchas gracias David, he hablado con ellos y solventado. Saludos!
-
Buenas, tengo una duda con referencia al Riesgo que no me queda clara. Si yo apuesto en contra en Betfair 10€ y me sale riesgo 5€ lo que yo tengo que tener es 15€ o solo 10€? ¿Qué se perdería los 10€ o los 15€? No me queda muy claro el funcionamiento del exchange la verdad.
-
@Spens para poder realizar la apuesta es necesario tener el importe del riesgo en tu cuenta. En caso de perder la apuesta, perderás el riesgo asociado.
Cuándo aciertas, te será devuelto el riesgo y recibirás como ganancia el importe de la apeusta en contra a lo neto de la comisión. -
@david Pero en este caso que he expuesto, tengo que tener lo que apuesto más el riesgo o solo el total del riesgo?
-
solo el riesgo, en tu ejemplo serían los 5€.
-
Buenas, si apuesto a eventos con rating de más de 100% también se gana dinero,pero no se si es recomendable hacerlo de forma recurrente? más allá de no estar realizando ningún bono con esas apuestas
-
@tylerdurden2332 esas son las surebet. Hacer una de vez en cuando no pasa nada. Pero si lo haces de forma sistematica, suele conllevar rápidamente a limitaciones.
-
hola, una pregunta, no tiene nada que ver, pero, ahora en agosto empiezan las olimpiadas, suelen haber bunas promos? y si me diera de baja en ninjabet este mes de agosto y volviese en septiembre, se me guardaría lo ganado y todo?
-
@Altrobert si, no perderías tus datos.
-
Si la cuota de Betfair no coincide con la del Oddsmatcher, debo hacerlas coincidir, cambiando manualmente la de Betfair o la del Oddsmatcher?
-
@gutiherrero la del Oddsmatcher en el calculador del evento.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet