¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
Hola, el 17 de enero me di de alta en Betfair. Seguidamente envié los documentos que me solicitaron para verificar la cuenta y aquí estoy esperando. He hablado con ellos a través del chat y correo electrónico y me dicen que tenga paciencia. Menos mal que estoy aún en el plazo de los 30 días y no he empezado a operar. Creo que son muchos días para verificar la cuenta. ¿Sabes si esto es normal?
-
@azarist27 no te has avisado si rechazaron alguno de los documentos o has visto en la ventana de verificación si han solicitado algo más?
-
Tengo los documentos correctamente cargados. Estoy a la espera de la validación. les escribí correo y me dijeron que lleva su tiempo y que si querían algo más, me lo harían saber. Preguntaba porque es mucho tiempo el que emplean para la verificación. Hay casas que me han validado en el día y hasta en el acto. Gracias por tu atención.
-
Una pregunta, ¿alguien más tiene la sensación de que desaparecen apuestas del exchange?
Sigo un proceso con las apuestas de hacerlas siempre igual, asegurándome que está igualada la contra y por último añadiendo al Profit.
Voy a completar en Profit, y sorpresa, en Betfair no hay ni rastro, ni siquiera mirando el histórico de transacciones.
Para añadir un poco más de curiosidad, en la app del móvil se suelen recibir notificaciones de la apuestas que tienes en curso y el evento se está realizando. Y esta tarde los he estado recibiendo de uno que sabía que tenía la contra hecha.
Al ir a revisar junto al Profit, NO ESTABA!!!
Resultado: pérdidas.Un saludo.
-
@flowbet eso es que esta bugueado
-
Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si existe alguna posibilidad de que me baneen la cuenta en betfair exchange por hacer matchbetting?
-
@janovarela solo si cruzas apuestas con el sportbook de ellos, evitando eso, no deberían limitarte.
-
@pablocariz dijo en ¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión:
@flowbet eso es que esta bugueado
a qué te refieres?
Porque a veces ya pienso que le que tiene el bug soy yo. -
Una pregunta básica: ¿la ganancia potencial que se muestra en Betfair ya tiene descontada la comisión? ¿O te la descuentan cuándo retiras?
-
@Lucky88 en la calculadora del Oddsmatcher, ya te mostrará la ganancia descontada la comisión.
-
@Carlos Gracias. Me refería a una apuesta común y corriente, sin matched betting.
Por ejemplo:
¿En caso de ganar se podrían retirar esos $72 o se le descontaría la comisión, en mi caso 6,5% ($ 65.45)?
-
@Lucky88 la comisión te la descuentan una vez que ganas la apuesta, si llegas a ganar.
-
@Carlos OK. Gracias.
-
Hola, desde hace aproximadamente 1 mes que estoy haciendo matched betting y me han estado tocando muchos partidos en donde pierdo las apuestas en Betfair Exchange, por lo tanto en el balance de mi cuenta de Betfair Exchange tengo muchas perdidas.
Existe algun riesgo de que me bloqueen la cuenta en Betfair Exchange por esta situacion?
-
@janovarela no, Betfair solo limita cuentas si cruzas juegos del sportbook con el exchange.
-
@david Buenas tardes a todos, una pregunta sobre betfair.
vivo en peru y ya no se puede entrar a betfiar ni a Machtbook, que otra alternativa tengo para seguir haciendo matchbet?? -
@leandrob debes hacer todo entre casas de apuestas utilizando el Dutcher. Puedes ir a la sección bienvenida y completar los primeros pasos que tienen esta descripción. Oferta de spinbookie.
-
@Carlos muchas gracias por la respuesta carlos
-
@leandrob Pokerstar tiene un exchange que es el mismo que Betfair. Tiene 6.5 % de comisión. No sé si funcionará en Perú.
Pero no recomiendo usarlo con Skrill porque las comisiones son asesinas. -
@Lucky88 ok muchas gracias por el dato, voy a verificar si sirve aqui
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet