¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
@bioshocker no deberías estar teniendo problemas con el exchange. Ellos solo limitan si apuestas a favor en el Sportbook de betfair y en contra en el exchange. Intenta borrar tus datos de navegación, puede ser algún problema con los cookies.
-
@Universe amigo pudiste depositar en betfair con visa?
-
@siskone Hola, tengo el mismo problema ¿cómo solucionaste?
-
@siskone Hola, tengo el mismo problema, podrías explicar como lo solucionaste por favor? Muchas gracias de antemano.
-
Hola buenas tardes,
Soy nueva en Ninjabet y estoy intentando registrar en Betfair pero no me deja hacerlo. Tienen problemas con mi NIE. Cuando introduzco mis datos no me deja completar el registro, dice que "los datos que nos has facilitado no concuerdan con la información asociada a tu número de NIE." He visto que otro usuario @siskone anteriormete ha tenido los mismos problemas con el registro y que DGOJ estaba rechazando el registro. Vi que @siskone ha podido solucioner el problema pero no he visto la solución, tenéis alguna información respecto al tema?
Muchas gracias de antemano.
-
@Wendyyyy1 casi seguramente ha contactado con la asistencia de Betfair para solucionarlo. Te aconsejo de realizar lo mismo
-
Hola @david sí, ya he contactado con la asistencia de Betfair, ellos mismos me dirigieron a Regulador de Juego Online y desde allí me han vuelto dirigir a Betfair. Todo está un poco caótico y no hay mucha información en los Foros sobre este problema. En fin voy intentándolo y luego compartiré la info con la comunidad para el futuro. Esto es lo que debería haber hecho el usuario @siskone cuando se soluciono su problema. Os mantendré informados.
-
@Wendyyyy1 ¿Has resuelto este problema ahora?
Con William Hill, el soporte validó mi registro después de enviar las fotos de mi NIE.
Con Betfair, no quieren ayudarme.
-
@Olivier Dejé el campo vacío "second appelidos"
-
@david Hola David como estás?!
Me puedes explicar qué pasó con mi apuesta?!
La apuesta fue igualada (perdí) pero el riesgo no fue descontado de mi saldo -
@señor-miyagi intenta cerrar sesión y volver a ingresar, a veces tarda unos momentos en actualizarse. Si apostaste en contra del Bilbao efectivamente debió perder tu apuesta en contra. Betfair ha estado teniendo problemas hoy.
-
Hola, soy de Peru, consulta, se puede retirar dinero de BETFAIR a una tarjeta debito visa?
En el caso de no ser posible, existe alguna forma de retirarlo por skrill y evitar comisiones altas?
-
@salinasmarco por lo general no permiten retiros por tarjeta de debito. Si quieres evitar las comisiones de Skrill la única manera es reutilizando ese dinero en otra casa de apuestas, puedes hacer una apuesta favor-favor con otra casa que puedas retirar con tarjeta de crédito, e intentar trasladarlo a esa para retirarlo con la tarjeta de crédito. De tomas formas consulta con el soporte de Betfair si puedes retirar a tu tarjeta de débito.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlos Puedes explicarme como retiraria a traves de apostar favro favor con otra casa de apuesta? en este caso, que otras casas de apuesta aceptan retirar con tarjeta de debito?
-
@salinasmarco puedes hacerlo utilizando el Dutcher. Para evitar comisiones es mejor retirar con tarjeta de crédito. PokerStars, Bet365 entre otras lo permiten.
-
@salinasmarco Con VISA de Interbank se puede.
-
Hola , disculpa saben el tiempo que tarda en retirar los fondos de betfair si eres de mexico?
-
@yaquedo1 con que método de pago has realizado el retiro? De todas formas debería ponero en Betfair.
-
Hola, me llamo Lina. Me gustaría tener claros los métodos de depósito y retiro en Betfair. Estoy en Colombia, muchas gracias, quedo atenta a su respuesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet