¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
Betfair es el sitio web que utlizaras para apostar En Contra. Por cada apuesta A Favor en un corredor de apuestas, deberá corresponder una En Contra en Betfair en modo de protejerte del peligro de perder la apuesta a Favor.
Aquí están las preguntas que suelen hacernos:-
¿Cuánto tengo que depositar en Betfair? Depende de las cuotas. Para completar la primera oferta:
- en España con William Hill necesitarás alrededor de 30€ para ganar el mínimo o 300€ para ganar el máximo.
- en Latinoamérica con Sportsbet necesitarás alrededor de 40$ y 100$.-Por apostar En Contra 35€/$ a cuota 2.50 deberás tener 52.50€/$ en Betfair.
-Por apostar En Contra 35€/$ a cuota 3.00 deberás tener 70€/$ en Betfair.
-Por apostar En Contra 35€/$ a cuota 4.00 deberás tener 105€/$ en Betfair.
-Por apostar En Contra 35€/$ a cuota 5.00 deberás tener 140€/$ en Betfair. -
¿ Ya tienes una cuenta en Betfair? Ningún problema. Utiliza tranquilamente tu cuenta Betfair para apostar en Contra.
-
¿Has apostado pero la apuesta en Contra no ha sido Igualada? Sigue estas instrucciones para Latinoamérica aquí y para España aquí.
-
¿No puedes regístrarte o iniciar la sesión en tu cuenta Betfair? Contacta con la asistencia por chat a la siguiente página para Latinoamérica aquí y para España aquí.
-
-
La comision de Betfair es de 0.065% o de 6.5%?
-
@acosta-matched el 6,5% corresponde al valor decimal 0,065
-
Pues el calculador no esta bien... pone 0.065 pero luego hay un %... solo una observacion
-
@acosta-matched tienes razón, pondremos el numero decimal 6,5 para que nadie pueda equivocarse
Gracias por la notificación!
-
Hola, me he fijado en que en mi historial de apuestas en exchange, en las apuestas en contra ganadas el valor de "Ganancia/Pérdida" es siempre igual que el "importe", en vez de un poco menos como debería por la comisión. Al hacer las apuestas en contra tampoco pone ninguna comisión ¿Es normal esto? ¿No me están cobrando la comisión o me pueden estar cobrando la comisión aunque no lo ponga explícitamente?
-
@quanton si, se cobra la comisión. Para verlo hay que ver el historial de transacciones de Betfair. Verás que después de una victoria en el exchange tendrás una transacción con un importe negativo.
-
Cierto, ya lo veo. Muchas gracias!
-
No funciona en estos momentos el enlace para registrarse en betfair (http://bit.ly/2F5aBY2) @david
-
@Tárraga gracias por la notificación.
-
@david no me puedo registrar en betfair
-
Hola @alexisyago, desde que país está intentando registrarse a Betfair?
-
@Carlos Argentina
-
@alexisyago puede intentar estos pasos para acceder.
De igual forma puede registrarse en este otro intercambio para colocar sus apuestas en contra.
-
Hola, no puedo registrarme en Betfair por mi país, puedo usar un vpn o hay alguna solución mas viable?
-
-
Hola soy de Peru y no puedo depositar en Betfair, alguien mas tiene ese incoveniente? es con visa
-
Hola @Universe ha intentado depositar en Betfair a través de Skrill?
-
Como saber si mi apuesta fue igualada?
-
Hola @Franco todas las apuestas igualadas en betfair te aparecerán en: Mi cuenta>>Mis apuestas>> Actividad de Apuestas>> Apuestas de Exchange>> Abiertas>> Igualadas.
-
Gracias @Carlos. Otra consulta desde Argentina se puede usar AstroPay para depositar? Y como hago después para retirarlo?
-
Hola @Franco para la mayoría de oferta de bienvenida solo será aceptado pago por tarjeta de crédito o débito.
-
Buen día, betfair tiene algún soporte técnico para realizar consultas ?
-
@Franco puedes escribir aquí en el foro o mandar un correo a [email protected]
-
@david la duda que me surge es si puedo realizar deposito por AstroPay en betfair y en Sportsbet?Ya que no puedo hacerlo con debeto/credito. Y si es seguro que voy a poder retirar después.
-
@Franco en el caso de Betfair no me parece que esté habilitado ese método de deposito. Con sportsbet podrías contactar al chat en vivo para consultarles como podrías retirar si depositas con astropay.
-
@Carlos
si me da la opcion desde Argentina
-
@Franco ok, entonces solo deberias verificar con ellos como podrías retirar luego.
-
@Carlos como hago para contactarme con ellos?
-
@Franco busca en la parte baja de la pantalla donde dice >>Ayuda>> Contacta con Nosotros
-
Tengo una duda, la cantidad de dinero que puedo perder es el de "RIESGO" si en el riesgo me aparece un monto de 80 dolares, esa es la cantidad que puedo perder?
Por ejemplo en el vídeo del bono de bienvenida donde apuestan en contra de GENOA en BETFAIR, el monto de la apuesta fue de 22.81 y el riesgo fue de 86.66, la apuesta salió positiva y gano en betfair, pero mi pregunta es, si la apuesta hubiera resultado perdida en Betfair, ¿cuánto es el dinero que se perdería? ¿el de el monto de la apuesta o el de riesgo? y en caso de que sea el monto de la apuesta ¿a donde se va el dinero de RIESGO?
-
@carlosquezada acabo de responderte en la otra discusión
-
Hola, hace unis meses bloquearon mi cuenta de betfair por uso fraudulento, cuando solo habia realidlzadi un par de apuestas para completar el bono de william hill, a alguien mas le han bloqueado.
Como puedo evitar que ke bloqueen?
-
@alpacheco apostando en el exchange no creo que sea posible que te cierren la cuenta por uso fraudulento. Suelen cerrar cuentas cuando alquien quiere aprovechar de los bonos de Betfair Sportbbok realizando apuestas en contra del Exchange. Has pedido cuál ha sido el uso fraudulento?
-
hola buenas noches, ustedes me pueden corroborar q betfair si ya se encuentra autorizado para colombia? alguien mas sabe si ya se puede usar?
-
@Dragunov De momento Betfair no tiene licencia para operar en Colombia. Puedes utilizar Matchbook como Exchange alternativo.
-
@david hola aun no entiendo.bien lo de betfair osea tengo que depositar dinero de mi bolsillo para comenzar a operar en betfair o puedo usarla sin depositar dinero real
-
Perdón si no respondo al tema, pero veo que este foro es de betfair y la verdad no se que hacer. Hoy me registré con un correo que no es el mío. Motivo por el que no puedo entrar a mi cuenta y quiero cambiar de usuario. Cómo puedo cambiar de correo? Por favor ayúdenme.
-
@Mariella deberás contactar con la aistencia de Betfair. Ellos seguramente podrán ayudarte a solucionar el problema.
-
Buenas noches, no estoy segura de donde publicar mi duda, pero sucede que realicé una apuesta en contra en Betfair, y después de un tiempo salió que faltaba igualar 0,24 dólares, leí algunos comentarios al respecto y vi que decían que se elimina la apuesta no igualada y se realiza otra apuesta en contra con el faltante de la apuesta a la nueva cuota, hice eso pero me doy con la sorpresa que no me permite apostar esa cantidad, es muy pequeña , no se si hay alguna solución o puedo hacer algo al respecto?
-
@APSP en el caso que se trate de importes tan pequeños, puedes dejarla en espera de ser igualada, ya que si no se iguala no cambiará mucho a nivel de ganancias/péridas.
No hay manera de apostar menos del importe mínimo en Betfair.
-
@david Si comprendo, saqué mi cálculo y veo que la diferencia es de 1 dólar, así que no hay problema jeje, para la próxima ya sabré que hacer, gracias!!!
-
Buenas tardes, soy de argentina, al registrarme en betfair llegando a la sección de depósitos no tengo la opción "depositar mas tarde" y no me deja continuar con el registro. Como lo puedo solucionar?. Muchas gracias
-
Hola @jonathanLente puedes hacer clic sobre el logo de Betfair arriba a la izquierda y luego a la sección exchange.
-
@Carlos solucionado. Cerre todo, volví a loguearme y me ingreso directamente. Muchas gracias por la atención
-
@david dijo en ¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión:
aquí
Buenas tardes, soy nuevo en NinjaBet y estoy haciendo la inscripcion a Betfair como dice en la guia n.2, no puedo registrarme porque me dice que los datos facilitados no concuerdan con la información asociada a tu número de DNI/NIE.
Prove´con la asistencia de la chat con ellos pero me dicen que tengo que contactar con el DGOJ para comprobar. Estoy intentando de encontrar y contacto email porque por telefono no responden.
Sabrian como podria facilitar esto?
-
Hola @siskone te han dicho que es lo que debes comprobar con ellos?
-
@Carlos hola, gracias por la respuesta, tengo que comprobar como estoy en la base de datos de ellos.
estoy contactando este numero 91.571.40.80 pero me acabo de dar cuenta que en google pone que cierran a las 14.00 ora Madrid.
pero no se si llamando esto pueda resolverlo rapidamente.
-
@siskone debería de ser posible resolverlo, sí no al menos te podrían indicar sí necesitas hacer algo más.
-
@Carlos Hola, llevo tres dias sin poder registrarme en Betfair, esta mañana he hido a verificar si mis datos estan correctos en la policia nacional y en el registro civil, pero todo resulta correcto.
llame`a la DGOJ y me dicen que no pueden mirar estos datos si estan correctos.
Volvi a contactar con Betfair, hemos hecho la registracion paso por paso, han verificado mis datos en directo y dicen que les resulta todo en norma, el problema esta que en momento de la inscripcion que la DGOJ esta rechazando mi registro.
Que otra cosa podria hacer para resolver este problema.? me podrian ayudar con esto?
-
@siskone Es la primera vez que oigo este tipo de problema. Hasta ahora nadíe ha tenido problemas realtivos a la DGOJ al momento del registro. Imagino que no hayas tenido algún tipo de problema de adicción al juego de azár o algo asociado a la autoprohibición de los juegos.
Lo único que me siento de aconsejarte es de intentar nuevamente a hablar con alguien de la DGOJ explicando que has intentado registrarte en Betfair y que ellos dicen que DGOJ esta rechazando el registro.
-
@david Nunca he tenido problemas con NADA ni menos con el juego.
es mas, antes de entrar a ninjabet estaba muy desconfiado y tardè bastante tiempo en averiguar e informarme antes de iscribirme.
Ahora que llevo 4 dias de inscripcion no he podido aun hacer nada por el inconveniente que hay con Betfair.
Veo que hay constancia en vuestras respuestas y el problema que hay no tiene nada que ver con vosotros, pero es muy extraño que mi numero de Nie no este asociado a las informaciones dadas.
Tendrè que esperar hasta el lunes para volever a preguntar al DGOJ.
Si tienen otros consejos para solucionar el porblema les agrdeceria.
-
@siskone vale, quedaremos pendientes de tu noticias. De momento no sabría que más aconsejarte.
-
@david Hola, solucionado con la registracion en Betfair.
Graacias por estar pendiente.
-
@david hola amigo disculpa hice la apuesta 888 sport y en betfair iguiendo elpaso 5 de la primera guia (estoy empezando en esto) ok, el punto esque aposte a favor en 888 sport favor de un equipo (shalcke04) ok,y utilice los 30 en bonos que regalan y aposte en contra en betfire como dice la guia, ya acabo el partido y empataron (2 a2) ok pero ya abri mi 888 sport y mi betfire y no eh ganado nada solament eh invertido los 20 dolares 10 en betfire y 10 en 888sports, cuanod me depositan o cuanto tarda o que onda no entiendo la verdad solamente inverti y no eh ganado nada.El juego se jugo hoy temprano y no me ha llegado nada.
-
@luis-g mandanos una captura de pantalla de las apuestas realizadas, para ver si has realizado todo en la forma correcta.
-
@Universe , hola soy de ecuador, igual deseo comenzar a trabajar fuerte en Ninjabet pero no me deja depositar con visa ni mastercad
, en skrill quise depositar pero igual no me deja con las tarjetas;( , voy a intentar en airtm para depositar a skrill y de ahi a Ninjabet, o si alguien me puede ayudar, como podria hacer,, o si Ecuador esta complicado como Colombia y tengo que ingresar por otro lado. Gracias
-
Hola @CecyRodri en que pagina está teniendo esta complicación?
-
@Carlos , hola gracias por contestar, tengo el inconveniente al momento de depositar en Ninjabet, sale un mensaje No aceptamos tarjetas de este país. Prueba con otra tarjeta. estoy utilizando visa y mastercad, entonces nose si existe alguna restriccion en ecuador
-
@CecyRodri entonces te refieres al momento de adquirir la Suscripción Premium en nuestra pagina?
-
@Carlos , no me refiero a la premium, .... en las guias indica que puedes empezar con el gratuito en Ninjabet, y tienes que ingresar despues al Betfair para poder realizar las apuestas en contra de lo que entiendo, pero en Ecuador sale que tienes que depositar un minimo de 10 dolares para poder empezar a trabajar , los cuales deseo depositarlos , pero no puedo porque me sale el mensaje No aceptamos tarjetas de este país, como podria ingresar dinero a Betfair
-
@CecyRodri en ese caso siga estas instrucciones.
-
@Carlos , gracias
-
buenas noches, ¿cuánto tiempo tarda en enviarte el dinero Betfair por paypal?
Gracias!
-
Hola @Alberto puede ser entre 24 y 72 horas.
-
Gracias, como siempre
-
Hola, buen día soy nuevo y quiero depositar con tarjeta de débito en Betfair que cuenta bancaria puedo usar soy de México?
Utilicé BanCoppel y no pude
-
Hola!una pequeña duda que no encuentro respuesta...tengo una apuesta en contra en betfair, y las máximas ganancias para otro bono son para el mismo partido en el que ya he apostado en contra, es decir, apostaría en contra de los dos equipos. Eso es recomendable no hacerlo, ¿verdad? He visto también que Oddsmatcher únicamente devuelve partidos de fútbol, ¿esto es por algo en especial? ¿O lo tengo yo mal configurado? ¡¡Muchas gracias por vuestra sabiduría!!
-
Hola @elreg es mejor que apuestes a otro evento para llevar un mejor control. El Oddsmatcher solo está configurado para partidos de fútbol.
-
hola, tengo una duda cuando en el calculador sale a apostar a goal, eso significa que ambos equipos anotaran?
-
Hola @willians14 correcto, Goal es la parte del Si en Ambos equipos anotan? No goal indica que No.
-
a ya, gracias
-
hola, tengo otra duda, estoy en el bono de bienvenida de betway, donde tengo que apostar tres veces 10, 10, 20 dolares respectivamente y luego me vienen los bonos, mi duda es si puedo hacer las 3 apuestas que me piden al mismo marcador. osea las 3 apuestas que sean iguales, o es preferible que cambien de evento, de partido?
-
@willians14 para las calificantes es mejor que cambien de evento.
-
Hola,
Es la segunda apuesta que hago y en el Oddsmatcher siempre tengo que actualizar las cuotas, es normal esto?
gracias de antemano
-
Hola @oguisa verifica siempre que estas eligiendo los resultados correctos correspondiente al evento elegido, también esto puede suceder si no falta mucho tiempo para que este partido en particular vaya a comenzar.
-
Hola a todos,¿ alguien sabe cuanto tarda betfair en verificar la cuenta? gracias de antemano.
-
@jacobarpe no suele tardar mucho, máximo uno o dos días habiles
-
hola, saben que va pasar con los eventos a raiz del coronavirus, eh escuchado que proximamente se van a suspender algunas ligas, o es falso? que pasara ahora, en que apostaremos si esto es cierto?
-
@willians14 de momento han sido suspendidas las ligas Italianas y Españolas. A ver que pasa...
-
entonces es mejor no apostar en esas ligas. y si ya hemos apostado en algunos partidos que ya se suspendieron que pasa con nuestro dinero?
-
@willians14 debería ser devuelto ya que los partido no serán jugados en los proximos días. Pero cada bookmaker tiene sus reglas. Por lo tanto sería mejor averiguarlo con la asistencia del bookmaker interesado.
-
hola a [email protected]!!!
estoy intentando meterme en la página de betfair y me manda a la página de rumanía. Es normal esto?
-
Hola @oguisa no debería serlo, intenta borrar tus datos de navegación e ingresar nuevamente.
-
no esta funcionando betfair, alguien sabe que esta pasando y cuanto durara?
-
@willians14 ya te he contestado en la otra discusión. Parece que ya funciona
-
¿hay algún motivo por el cuál solo me aparezcan los mercados de fútbol y baloncesto y dentro del primero (fútbol) solamente goles y ganador del partido?
-
@borjasoiyo en Betfair Exchange españa, suelen haber solo esos dos deportes con cuotas en contra. También es normal que te aparezcan principalmente las cuota del Ganador del partido y las de Más/Menos de tot. goles
-
@david okei gracias, lo decía porque en el de UK hay mucho más, entonces resulta dificil encontar cuotas para los córners?
-
@borjasoiyo para los corners es necesario utilizar la estrategia Favor-Favor con otro bookmaker. Betfair Sportbook tienes esas cuotas.
-
hola!!! hace mas que una semana mande mis documentos para verificar mi identidad en Betfair, pero no me llega ninguna contesta. Es normal que tardan tanto??
-
@Nats no suelen tardar todo ese tiempo. Te aconsejo de contactar con ellos por chat, a ve que te dicen.
-
@david no puedo contactar con ellos por el chat, siempre sale un aviso que ninguno de sus agentes esta disponible en este momento. Intente tambien por email. Gracias por tu ayuda
-
@acosta-matched Hola en Latinoamérica también hay que usar Betjair para hacer el Machen betting
-
@leo_madririo Así es, también puedes utilizar MatchBook, otra plataforma similar.
-
Buenas, al intentar registrar mi tarjeta de crédito en betfair un mensaje dice que no se aceptan tarjetas de crédito de tu país. Como lo soluciono. Soy de Paraguay
-
@Hiperion88 hemos contestado tu correo.
-
Hola. Las apuestas pendientes de betfair no me aparecen pero si aparece el riesgo de -107. Puede ser que falle o me equivocaría yo al hacerla. GRacias
-
@pepinforriol revisa en la sección de tu cuenta Apuestas>>Apuestas Igualadas. Si no aparece ahí lo mas probable es que aún está sin igualar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2021 NinjaBet