Luckia - Oferta goles España
-
Esta oferta no es de las mejores, ya que tiene que perder tu apuesta, y es posible que España no meta ningún gol, pero yo espero que como tienen que ganar sí o sí para asegurar una plaza en los octavos de final y Slovakia no es de los equipos más fuertas, que por lo menos 1-2 goles meterán...
https://www.luckia.es/promociones/detalle/-/ver/es-los-goles-de-espana/
-
@permaNinja digamos que para tener la "casi certeza" de perder la apuesta, se debería apostar a favor de la Eslovaquia, asumiendo 2€ de pérdidas calificantes. Claro, luego hay que esperar que españa consigua marcar por lo menos 2 goles para sacarle unos 5€ de ganancia. Pero claro, tal vez el fútbol es muy raro y podría terminar 0 a 0.
-
@david Sí, yo no lo haría salvo que encuentre una apuesta con rating alto (por lo menos 95%) si no no merece la pena. También se puede apostar a otros mercados, no tiene que ser al 1x2.
-
...........
-
Yo la he realizado apostando al empate, y me ha salido bien.
-
Alguien que la haya hecho puede confirmar si ya le han dado las FB? es que yo creo que la hice en el anterior partido, además de éste, y de momento no recibí ninguna
-
@jose77 Sí yo he he recibido la freebet hoy. ¿Te diste de alta en la oferta antes de hacer la apuesta?
-
@permaNinja dijo en Luckia - Oferta goles España:
@jose77 Sí yo he he recibido la freebet hoy. ¿Te diste de alta en la oferta antes de hacer la apuesta?
Gracias por responder
Sí, yo le di al botón que han puesto ahora de "apuntarse", aunque parecía no hacer nada, insistí, y entendí que es así, no me puso ningún mensaje de apuntado. Aun no tengo las FB, así que esperaré hasta la tarde antes de abrir un ticket, Saludos
-
@jose77 Vale, las otras cosas a revisar es si tu apuesta perdió, si apostaste a la cuota mínima (1.7) y por lo menos 10€.
-
@jose77 dijo en Luckia - Oferta goles España:
@permaNinja dijo en Luckia - Oferta goles España:
Gracias por responder
Sí, yo le di al botón que han puesto ahora de "apuntarse", aunque parecía no hacer nada, insistí, y entendí que es así, no me puso ningún mensaje de apuntado. Aun no tengo las FB, así que esperaré hasta la tarde antes de abrir un ticket, Saludos
Olvidate porque no te la van a dar... estoy en la misma situación, y me lo han denegado
-
@janiresan Hola. Efectivamente, la culpa es nuestra. No le dimos "bien" al botón....
-
@jose77 dijo en Luckia - Oferta goles España:
@janiresan Hola. Efectivamente, la culpa es nuestra. No le dimos "bien" al botón....
Hay que usar chrome la próxima vez
-
Hoy está esta oferta otra vez. Aunque no suelen a marcarse muchos goles en la fase eliminatoria, por lo general, nunca se sabe. La oferta merece la pena si encontramos una apuesta pegada (con rating alto) y recordar de daros de alta primero.
-
@permaNinja
el rating de croacia no es muy alto, que apuestas serian alternativas? -
@Bale2Manos El rating al empate no estaba mal hace un rato, no sé como estará ahora. Pero no siempre vale con mirar una vez y ya, a veces hay que mirar varias veces en un día para intentar encontrar un momento que las cuotas se mueven a nuestro favor. El mejor momento suele a ser a 1-2 horas antes del partido, o cuando anuncian la plantilla, que es cuando hay más posibilidad de que se muevan las cuotas.
Luckia a veces tiene buenas cuotas en el mercado de marcador exacto.
-
bah.. yo me la jugué a -2.5 goles... a ver que se dá...
-
Solo para recordar que hoy tenemos esta oferta nuevamente, y hay que apuntarse de nuevo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet